miércoles, 2 de septiembre de 2015

DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Se jugó casi una hora con un jugador menos (Friedrich), se perdió a dicho jugador cuando el partido estaba en desventaja y se pudo sumar.
Se convirtió, aunque de penal, el gol lo hizo un jugador de ofensiva (González).
Nunca se notó que Ssuso jugaba con diez. El esfuerzo de los jugadores por sacar el resultado adelante fue notable. En lo colectivo, el equipo fue versátil a los cambios tácticos en base a los momentos del partido, en lo individual, González contagió el toque corto que esperemos pueda el equipo utilizar más seguido, Ada mostró algo de lo mucho que debería hacer y Chao jugó un partidazo en la contención y el primer pase.

Lo peor: Ale debe tener más cuidado, todos los partidos es amonestado y en algunos (justo este) recibe la doble amarilla.
No poder convertir de jugada, los últimos y únicos goles desde hace mucho tiempo fueron de pelota parada.
La falta de confianza cuando se enfrenta al arco rival, con una pizca más de fe este partido se ganaba (Ada, Marucho, Salvatierra erraron goles que parecían difíciles de no convertir).

Balance: Positivo, aunque no se volvió al triunfo, se pudo sacar adelante un partido que con un gol en contra y un jugador menos parecía muy complejo. Español equivocó los caminos cuando quedó con uno más y no encontró la forma de imponer la superioridad numérica en toda la segunda etapa.
Acassuso cambió jugadores y esquemas tácticos según los momentos del partido y de no ser por la falta de puntería se pudo haber ganado.

0 comentarios: