martes, 12 de abril de 2016

TALLERES DE ESCALADA 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE AGUSTÍN MUÑOZ

LO MEJOR: el equipo de Gustavo Cisneros sin dudas sabe a que juega y eso es lo importante, tiene una identidad, algo que no tenía hace por lo menos un tiempo. 
De este empate podemos rescatar que se jugo bien, que el equipo mantuvo la intensidad y el buen juego por momentos. En parte del segundo tiempo se vio una gran sociedad entre Santana, Julián Giménez y Fernandez por el lado derecho. 
Acassuso espero la mayor parte del partido aunque en algunos fragmentos intento proponer, mientras que talleres pasaba la pelota sin sentido por sus defensores y su arquero por largos minutos.

LAS DUDAS: en general no hubo muchas desatenciones defensivas. Tuvieron un buen partido ambos centrales, tanto Capasso como el pelado Pizarro. Las dudas estuvieron por el sector de Rodrigo Chao ya que por mirar la pelota y no a su marca el numero 11 Gaona entro solo para convertir el empate. En el segundo tiempo de la misma manera casi el mismo Gaona convierte el 2 a 1. En general fue un partido correcto.Muy flojo partido del arbitro Giménez que dejo pegar, que saco amarillas muy rapido condicionando así a los jugadores de Acassuso. En ocasiones se guardo la tarjeta y prefirió solo advertir. Hubo un penal grosero a Santana que el arbitro vió como tiro libre, no obstante ser 2 ó 3 metros adentro del área grande. Una vergüenza. Se dejo llevar por los gritos del los plateistas que en un momento del partido protestaban absolutamente todo.

EL BALANCE: más allá de todo esto que marcamos y que influyo en el juego, el punto fue positivo porque Talleres había disputado 4 partidos en condición de local, ganando 3 y empatando 1 . El Quemero jugó bien mostrando identidad y sabiendo a lo que juega. Se le ganó a Tristán Suárez y éste empate sirve para seguir sumando. Este es el camino. 

0 comentarios: