viernes, 29 de abril de 2016

ACASSUSO 0 - PLATENSE 0: EL BALANCE DEL DOCTOR OSVALDO SEOANE

LO MEJOR: El primer tiempo del Quemero, donde en realidad  tendría que haber sacado diferencia en el tanteador. Mucha dinámica y siempre intentando jugar la pelota  por abajo, con un  medio campo que se desdoblo en la marca con efectividad en la recuperación de la pelota y en la generación de juego. Adelante estuvo picante  Fernandez y Salvatierra solidario como siempre.
LAS DUDAS: El segundo tiempo sólo por pocos minutos Acassuso encontró ese juego atildado de la primera mitad. Luego entro en la confusión que generó Platense. Tal caída en el juego sabrá el técnico si es de origen físico o anímico. Sin perjuicio de ello se desarrollo un segundo tiempo parejo, sin zozobras para el siempre seguro Salva. La deuda está con la puntería para materializar en la red contraria el buen juego desarrollado.


EL BALANCE: Que lástima que Cisneros llegó tarde. Hoy con tan poco trabajo encontró el equipo, y éste sabe a que juega, tiene un estilo y ese es el inicio de los éxitos. Se afianzó la dupla de mediocampistas centrales (Fiedrich y Jimenez), cada uno en lo suyo resultan muy eficaces. Dos apariciones auspiciosas: la de Galeano y Pipino, el regreso a la regularidad de los marcadores de punta –Santana y Chao- y sin lugar a dudas, ya no la promesa sino la realidad de gran jugador de Capasso. Acassuso está para más y hacia eso va este equipo.

0 comentarios: