lunes, 11 de abril de 2016

ACASSUSO 3 - TRISTÁN SUÁREZ 1: EL BALANCE DE ANDRÉS MARTÍN FERNÁNDEZ

LO MEJOR: El medio campo, sin lugar a dudas, fue el motor del equipo que derrotó a Tristán Suárez. Todos colaboraron con la marca, con el juego y asociándose con los de arriba. Le ganó el terreno en todo momento al equipo visitante. La victoria partió desde el trabajo que realizaron todos los volantes.

LAS DUDAS: Generalmente cuando se gana de la forma en la que se ganó es difícil encontrar dudas, pero puedo decir que la duda que me queda es saber si se va a poder continuar con el funcionamiento y rendimiento de anoche ya que nos dejó con la vara muy alta.

EL BALANCE: Positivo. Porque se ganó en el debut del entrenador Gustavo Cisneros que paró en la cancha un equipo que jugó y tuvo muchísima actitud que era algo que faltaba en partidos anteriores. Otros dato positivos son que se convirtieron 3 goles y se que le abrió el arco a Damián Salvatierra, delantero que siempre busca y jamás baja los brazos.
Restan 10 fechas, Acassuso cambió la cara con varios "pibes del club" en cancha, se viene Talleres y hay que ir a Escalada a pisar fuerte como se demostró anoche. Todavía estamos ilusionados.

0 comentarios: