viernes, 27 de mayo de 2016

ESTUDIANTES 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Un par de intervenciones de Salvá que no hace más que demostrar el muy buen momento que está pasando. La presencia de Friedrich en el medio que partido a partido lo erige como irremplazable. Volver a mantener por segundo partido consecutivo el arco en cero. Poder contar con Galeano nuevamente luego de la lesión.

Las dudas: La falta de gol y lo que es más grave, las pocas opciones que se crean.
El desgaste que hace Pipino por el sector izquierdo y lo aislado que queda de la zona de creación siendo el jugador más dúctil que tiene el equipo. Lo poco que aportaron Mela y Julián en ataque, siendo los internos del equipo, los que deben generar fútbol si a Pipino se lo considera externo por la izquierda y queda muy lejos de la creación.

Balance: Casi contra mi voluntad debo decir positivo porque no perder de visitante y sumar por tercera vez consecutiva así lo amerita. Pero desde mi óptica hay un retroceso futbolístico. La llegada de Cisneros trajo un cambio de esquema muy interesante y se vió plasmado en un par de partidos, donde a pesar de alguna derrota inmerecida el equipò jugó muy bien. Desde el partido contra Español a esta parte se juega mal y lamentablemente parece haber perdido aquella identidad que nos entusiasmó.

0 comentarios: