domingo, 11 de diciembre de 2016

ACASSUSO 1 - ESTUDIANTES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: El golazo. Muy buena combinación entre García y Fernández por derecha, gran cambio de ritmo de este último y gran asistencia en cortada a Pipino que le marcó el pase haciendo una diagonal de izquierda a derecha y gran definición de del número once.
Firme la defensa en general (incluyendo a los volantes de contención y arquero) para neutralizar los ataques del Pincha que fueron muchos producto de los buenos jugadores que tiene de mitad de cancha hacia adelante.
Gran primer tiempo de Fernández y buen regreso de Salvatierra.

Las dudas: Durmieron en el gol de pelota parada de Estudiantes, cayeron mansamente en la cortina ofensiva y dejaron libres al autor del gol y alguno más.
Nuevamente y casi como costumbre entraron al segundo tiempo desconcentrados y otra vez se pagó.

Balance: Positivo. Aunque había que ganar y un punto de local sabe a poco. Se logró sòlo dos veces en el torneo. Hoy a pesar de enfrentar a un equipo encumbrado se le jugó de igual a igual. El empate fue el resultado justo. Se percibe cierta mejoría en el juego pero cuesta mucho plasmarlo en el resultado. Esperemos sumar algo en Villa Crespo y luego de una gran pretemporada y algún refuerzo en ofensiva poder sumar lo necesario para no sufrir tanto con el promedio en lo que viene.

0 comentarios: