lunes, 5 de diciembre de 2016

TRISTAN SUAREZ 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA.

Lo mejor: Buen primer tiempo de Gimenez Pilutik y buenos minutos de Friedrich cuando ingresó. Firme Pizarro en el juego aéreo. Buen intento del técnico cuando vio cansado a Tristán en poner dos de punta y un enganche. Fueron los mejores minutos de Acassuso.

Lo peor: Ceder el protagonismo al rival a pesar de tener un jugador de más desde el primer minuto de juego. La mano infantil de Cappasso que dejó al equipo con diez en el mejor momento del Quemero en el partido. El muy flojo partido del Pipi García que no aportó nada para agredir al local. Lo solitario que estuvo Fernandez en la mayoría del partido. 

Balance: Negativo. Hay que ganar. Se jugó mal y solo se creó una situación de gol contra un rival que jugó una hora con uno menos. La mejor manera de confirmar una levantada era volver a ganar y hoy se tuvo la gran posibilidad y no se la aprovechó. Blas tardó mucho en sacar a García y en decidirse a atacar con dos, cuando lo hizo, la sensación  era que se podía ganar, pero un acto reflejo de Cappasso emparejó nuevamente las acciones. Empate justo. Hay mucho por mejorar para poder ganar y dejar de sufrir.

0 comentarios: