lunes, 19 de noviembre de 2018

ACASSUSO 0 - SACACHISPAS 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Gran partido de Kletnicki. Realizó tres atajadas claves para mantener el cero. La sociedad Serrano-Fernández en la primera etapa fue la gestora de los únicos ataques de Acassuso. Pipino con algún toque criterioso que careció de interlocutor insinuó acercarse a Ramirez. En algunos minutos del segundo tiempo el equipo fue el claro dominador del partido y tuvo en los pies de Auzmendi la única situación clara de gol de todo el partido, dichos minutos se esfumaron rápidamente.

Las dudas: Para todos los gustos, individuales y grupales. La zaga central viene sufriendo modificaciones por diferentes motivos, y no tiene la seguridad característica de un equipo de Della Picca. Fernández que es gestor de los ataques del equipo queda siempre mal parado cuando llegan los centros desde la izquierda, o no cierra la línea o lo hace mal. En este partido no funcionó el doble cinco, Magno tuvo un mal partido, salió a cortar muy lejos y fuera de tiempo y lo pagó con su salida del equipo. Alderete jugó bien pocos minutos al inicio del partido y luego desapareció, verlo agachado al finalizar la primera etapa era el augurio que iba a salir.
El Toro está bajo, peleado con el gol, no le sale una ni cuando juega con dos delanteros ni cuando juega con cinco volantes. 

Balance: Negativo. No se sumó de a tres contra un rival de los previamente accesible y se volvió a jugar mal. Si se lo suma a la derrota contra Fenix dónde se jugó peor y se perdió, se puede decir que estamos en una pendiente negativa que espero se corte contra Almirante la próxima fecha.  Fito parece no tener clara la dupla central, y eso creo es fundamental en sus equipos. No termina de convencerlo ningún delantero, por ende no tiene clara la dupla ofensiva. Al no estar Sánchez en cancha, Monge no encuentra su compadre para los ataques. Es un equipo sin gol (trece en quince partidos) por falta de puntería, pero fundamentalmente por falta de gestación de jugadas con riesgo para la valla rival. Quedan pocas fechas para terminar la primera mitad, la realidad nos dice que pelear el campeonato es muy difícil, pero la Copa Argentina está al alcance aún, hay que mejorar para poder clasificar, pero más aún para no salir de la zona de clasificación que ya nos tiene casi en los últimos peldaños.

Foto: Museo Lila

0 comentarios: