lunes, 26 de noviembre de 2018

ALMIRANTE BROWN 0 - ACASSUSO 3: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Volver al triunfo en una cancha difícil y hacer tres goles en un partido. Los veinte minutos finales de cada tiempo fueron lo mejor del equipo, sobre todo los de la segunda etapa donde se marcaron dos goles. Kletnicki volvió a ser importante en el resultado con intervenciones notables cuando el partido estaba empatado aún. Monge con Sánchez se siente libre y nuevamente fue más atacante que defensor, y realizó una jugada a pura garra en el gol de Auzmendi. El mismo Alan manejó bien la pelota en los tramos que le tocó ser protagonista a Acassuso. El Toro volvió al gol. Finalmente y para destacar el gran ingreso de Auzmendi que marcó un gol y asistió en otro. El pibe pide un lugar entre los once a gritos, no sólo por lo de hoy, sino ademas por las insinuaciones en ingresos anteriores. 

Las dudas: En los primeros veinticinco minutos del partido, hubo un solo equipo en la cancha y ese fue el local. Acassuso no encontraba la pelota y le resultó complicado parar a García y compañía. Entre la impericia de los locales para terminar las jugadas y los centrales que sacaron todo, se evitó empezar perdiendo el partido. En el inició de la segunda etapa nuevamente el equipo estuvo muy replegado y el juego aéreo de los de Casanova complicó demasiado al Quemero, y el empate parecía estar al caer.

Balance: Positivo. Se sorteó de visitante a un rival directo por ingresar a la Copa Argentina. Se goleó!!!, cosa atípica para este equipo que se caracteriza por ser más sólido en defensa que agresivo en ataque. A mi humilde entender se encontró un delantero interesante que puede alternar más minutos en cancha o hasta ser titular (me atrevo a decir que Auzmendi merece un lugar por méritos propios pero fundamentalmente por los pocos goles que hicieron los delanteros en todo el torneo). Ahora queda sostener el triunfo parcial ante All Boys el próximo miércoles (cuarenta y cinco minutos restantes) y luego encontrarle la vuelta a los dos ascendidos (CADU y JJ), empresa que a priori parece difícil (a este equipo le resulta más accesible ser punto que banca). El primer objetivo está al alcance, espero no se nos escape como el año pasado.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: