martes, 22 de marzo de 2016

ACASSUSO 0 - ALMIRANTE BROWN 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Sin dudas el punto más alto fue otra vez Julio Salvá, fundamental en la primera etapa con un par de atajadas para evitar que Almirante convierta. La prestancia y solvencia con la que juega Manuel Capasso, que da la sensación que fuera un veterano experimentado más que un joven que hace sus primeras presentaciones. Lo mucho que aporta Salvatierra, realizando un gran desgaste para presionar y obligar el error del rival, el Toro se sacrifica por el equipo haciendo lo que habitualmente se dice el trabajo sucio.

Las dudas: Poca, por no decir nula, generación de juego que tiene el equipo, Coassini no convence en esa posición, Galeano no hizo un mal partido pero puede ser más productivo como atacante, los laterales Chao y Santana tenian más libertad para subir con este sistema de 5 defensores, pero no gravitaron en ataque. Fernández muy intermitente y poco productivo. A Salvatierra no le llega una pelota limpia y siempre tiene que luchar contra los defensores rivales.

Balance: Negativo. Se sumó un punto ante uno de los grandes de la categoría que cuenta con un gran plantel, pero a la vez es un equipo que no logra levantar cabeza y que pasa un momento complicado que había que aprovechar, más si le sumamos que Acassuso jugó con un jugador de más los últimos 25 minutos, pero nunca logró hacer valer esa superioridad númerica. Lo más preocupante fue que dio toda la sensación de que el DT se conformó con el empate, nunca rompió la línea de 5 defensores y tardó demasiado para hacer los cambios. Es verdad que amontonar delanteros no asegura el triunfo, pero a veces se necesita de cambios ofensivos que sirvan de mensaje al equipo para ir a buscar el triunfo

0 comentarios: