martes, 1 de marzo de 2016

DEPORTIVO RIESTRA 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: el segundo tiempo, donde Acassuso dominó y generó varias situaciones de gol. Juan Pusnar otra vez fue de los puntos más alto con una muy buena segunda mitad, tanto por derecha como por izquierda complicó a la defensa rival en más de una oportunidad. Otro de los destacados fue Manuel Capasso, que le tocó bailar con la más fea teniendo que marcar a Herrera, considerado uno de los mejores de la categoría y el pibe se las arregló para controlarlo en gran parte del juego. Sin dudas el mejor de Acassuso fue Julio Salvá, fundamental en la primera etapa para evitar el gol del mismísimo Herrera y además mostrándose muy seguro en los centros y rápido para leer y anticipar varias jugadas preparadas del rival.

Las dudas: En la primera etapa le costó mucho hacerse del balón y sufrió un claro dominio de Riestra, que tuvo varias situaciones para abrir el marcador. Se sigue sin entender la posición de Juan Coassini, claramente no siente la marca y es lógico entonces la poca ayuda que brinda para recuperar, pero lo más llamativo es que aporta muy poco para la creación de juego, tal vez necesite jugar más liberado y cerca de Galvaliz. En la primera mitad el equipo se repitió en pelotazos a Salvatierra que se encontraba muy sólo en el ataque y luchando con dos torres como Lamachia y Benítez.

Balance: Positivo. Vamos a ser buenos y vamos a darle una cuota de confianza al equipo por lo hecho en la segunda mitad  que alcanzó para convertir a este partido en el mejor de los cuatro jugados hasta aquí a pesar de que le faltó el gol, pero si consigue mantener más tiempo la intensidad y el buen juego de la segunda etapa empezaran a llegar los resultados.

0 comentarios: