domingo, 27 de marzo de 2016

ATLANTA 4 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE ANDRÉS MARTÍN FERNÁNDEZ

Lo mejor: Los primeros minutos de Acassuso con Matias Galvaliz como abanderado, agarrando la manija del equipo y ocasionando algunas jugadas de peligro (no de gol). Sólo un mano a mano de Fernández en el que el arquero Losada estuvo muy atento y llegó antes a la pelota cuando el delantero intento enganchar para eludirlo.

Las dudas: Muchísimas, casi todas, agregando que, al término del partido, Acassuso se quedó sin Rodrigo Bilbao como entrenador. De abajo para arriba se vio una defensa con muchas dudas (la jugada del gol en contra lo dice todo) el medio campo desorientado y los delanteros sin tomar mucho contacto con la pelota. Se vio también un equipo carente de actitud.

Balance: Negativo. Y más teniendo en cuenta cómo se perdió ante un equipo que en ningún momento demostró estar 4 goles por encima. Va a ser difícil encontrarle una solución a este equipo sin ideas, sin juego, sin gol y sin actitud. Desde Abran la cancha esperamos que el cambio de entrenador sirva para renovar aires y todo se pueda mejorar para ubicar mejor posicionalmente al Quemero.

0 comentarios: