lunes, 2 de mayo de 2016

EDITORIAL: EL FUTURO ES HOY POR MARCELO ADRIÁN COLLA

Queda totalmente demostrado que el trabajo rinde frutos. Empezó hace más de diez años y con seguridad va a continuar. Ya no reclutamos sobras, ahora los chicos vienen a probarse al club como otra opción. Se logró el campeonato que hace años venía coqueteando y se negaba por muy poco.
Se aceptó la invitación formal de juveniles A y se participa en dicho torneo. Se trabajó a destajo todo el verano para estar a la altura a  nivel infraestructura. Se hacen presentaciones aceptables. Se entrenó y se entrena a pesar de las inclemencias del tiempo con muchas ganas de crecer. El esfuerzo es de toda la gente que componen el gran plantel de las inferiores de Acassuso, el logro es de muchos más, jugadores, padres y pequeños, muy pequeños aportes de terceros que dan una gran mano para cumplir sueños.
Se recibe a Boca con todas las comodidades que nuestro humilde club puede ofrecer.
Se va a hacer una gran segunda ronda. Se fabrican jugadores que están a la altura de nuestra primera división y se van a seguir produciendo muchos más (algunos ya están pidiendo cancha).
Espero a mitad de año se logren firmar muchos más contratos y nuestra primera división esté conformada en gran número por chicos que ya han demostrado tener el nivel suficiente para esta mediocre B Metropolitana, que además con el paso del tiempo comenzaron a sentir al club como propio. Durante los últimos años, ¿cuántos jugadores que vinieron de otros pagos demostraron ser más que los que fabricó la cantera del club? Más allá del disfrute a diario que las inferiores nos dan, ¿no debería ser ese el primer objetivo? Las campañas del primer equipo del último tiempo demostraron que fue en vano utilizar el presupuesto en dichos jugadores que en la temporada siguiente quedaron libres.
Nuestros juveniles nos garantizan contratos más baratos y potenciales ventas futuras. ¿No será este el camino para poder realizar las obras para poder jugar en la Quema? Ahorremos presupuesto en muchachos de poco nivel y que poco les importa Acassuso, démosle lugar a los chicos que con mucha ilusión transpiran nuestra camiseta desde hace mucho tiempo.
La primera parte del sendero hace tiempo se empezó caminar, el final ya no depende de totalmente de Gastón Ramondino y todos los docentes que lo acompañan. Nuestra casa está por sobre un ascenso, sin hogar no se crece.

Volvamos a la Quema, con inferiores exitosas y con un reducto invencible hasta la A no paramos!!!

0 comentarios: