jueves, 14 de marzo de 2019

ACASSUSO 2 - FLANDRIA 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: Sin dudas Acassuso jugó un muy buen primer tiempo, al que sólo le faltó el gol. Generó varias situaciones y convirtió en figura al arquero rival. Alan Sanchez fue a mi entender el jugador más lucido de la primera etapa y acompañado por las proyecciones de Monge por derercha complicaron más de la cuenta a Flandria. En ese primer tiempo otra vez apareció Kletnicki con una atajada formidable en casi la única que tuvo la visita. En el segundo tiempo la producción futbolistica no fue buena, pero vale destacar que el equipo no se dio por vencido, buscó hasta el final y tuvo su premio.

Las dudas: La defensa por lo general no suele equivocarse, pero al igual que contra San Miguel la agarraron mal parada, le llegaron dos veces y le convirtieron las dos. La primera un conjunto de errores, un despeje corto, nadie fue a disputar la segunda pelota y encima se salió tarde habilitando al goleador de la visita. En el segundo Flandria tocó la pelota y Acassuso presionó mal y el lateral izquierdo se metió al área como pancho por su casa para poner el 2 a 0. Dijimos que en el primer tiempo se generaron varias situaciones claras y otra vez se falló en la definición,la falta de eficacia es algo alarmante para un equipo con pretensiones de ascenso. Rojas otra vez no tuvo un buen partido, se lo notó impreciso y eso es algo que Acassuso lo siente y mucho, el Quemero necesita más de él y  por eso sin dudas destacamos la necesidad de que levante su nivel en la recta final del torneo.

Balance: Positivo. Era un partido perdido, dos goles abajo y cerca del final, pero llegaron los dos penales y Acassuso pudo lograr un punto que al final del torneo será importante. Ahora a poner la mente en blanco y preparar el partido del lunes con la UAI. Acassuso se juega cosas importantes y no puede detenerse a discutir polémicas, se viene una seguidilla de rivales muy difíciles y de salir bien parado quedará perfilado de cara al objetivo que todos queremos, el de lograr el objetivo a la B Nacional.

Foto: Emmanuel Perez. 

0 comentarios: