domingo, 10 de marzo de 2019

SAN MIGUEL 1 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: Acassuso siempre fue en busca del gol y tuvo las chances más claras, nunca se dio por vencido, ni cuando se quedó con 10 jugadores. Kletnicki no tuvo responsabilidad en el gol y volvió a tener un buen partido tapando un par de posibilidades que tuvo el local para ampliar el marcador. Fernández fue tal vez el punto más alto, sumandose constantemente al ataque fue siempre una buena opción cuando el juego se volcaba hacía la izquierda, encima a él le cometieron el penal que pudo haber sido el empate.

Las dudas: El equipo se durmió de arranque y sufrió un gol tempranero que derivó de varios errores, el medio que perdió la pelota y no controló a Prim que encontró a los centrales muy abiertos y habilitó a Velasco que se filtro por el medio del área y le rompió el arco al bueno de Kletnicki. Otra vez apareció la falta de eficacia, se generaron varias situaciones pero el equipo no estuvo certero y entre el 1 local y fallas de definición el Quemero se quedó con las manos vacías. Flojo partido del doble 5, Benítez y sobre todo Rojas no estuvieron precisos y cuando pasa eso Acassuso lo siente y mucho. 

Balance: Negativo. Como dijo el mismo Gasperi tras el final del partido ¨Acassuso perdió el partido por errores propios¨, marcó mal en la jugada del gol y erró varias situaciones, entre ellas la rareza de que el Toro Salvatierra falle un penal, algo que hasta aquí no había sucedido con la camiseta de Ssuso. Rápidamente hay que dar vuelta la página porque la revancha esta a la vuelta de la esquina y el miércoles ante Flandria los muchachos tendrán la oportunidad de seguir demostrando que este equipo está para grandes cosas. La fé esta intacta y quedan 11 finales que hay que jugarlas como tales y seguramente nos tendrá a todos festejando al final del camino.

Foto: Acassuso Prensa. 

0 comentarios: