sábado, 25 de octubre de 2008

ACASSUSO RESCATÓ UN PUNTO EN AGRONOMÍA

El Quemero empató con Comunicaciones 1 a 1 y pudo haberse ido con las manos vacías. En el primer tiempo el dominador fue el equipo de San Isidro que se puso en ventaja a los seis minutos del primer tiempo con una gran jugada colectiva que definió Jorge Demanio a la carrera en el área. En la primera mitad del partido Acassuso se mostró sólido en defensa con un gran trabajo de Mario Grana en la mitad de la cancha aguantando la pelota y acertando en los pases. El mismo Grana puso el centro para que Ingenthron se la deje a Demaio. Sin embargo, el Cartero pudo haber igualado sino fuera por tres extraordinarias intervenciones de Gustavo Ruhl.
El segundo tiempo fue todo del local. El número 10 Ricardo Pérez generaba juego para Lucas Rodríguez junto a Martín Ávalos superaban en velocidad a un mediocampo que esta tarde no tuvo respuestas a la hora de recuperar la pelota. Luego de estrellar un tiro en el palo derecho de Ruhl, fue el mismo Pérez el que se encargo de poner el empate en una dudosa jugada, ya que muchos jugadores del Quemero y el cuerpo técnico reclamaban infracción sobre el arquero Quemero. Más allá del análisis de lo hecho por Acassuso el partido se jugó con lealtad, pierna fuerte y fue muy intenso. Vale destacar lo del espectáculo porque no es muy habitual ver encuentros tan atractivos en esta categoría.

1 comentarios:

Alejandro dijo...

Señor Javier Marín,

Le pido disculpas por la palabra que utilicé para sintetizar lo que ocurrió al final del encuentro. Coincido con usted en algunos puntos sobre los arbitrajes que son lamentables y que perjudican a muchos equipos. Mi saludo sincero,

Alejandro Vitelli.