domingo, 26 de abril de 2009

NO SE JUGÓ POR FALTA DE AMBULANCIA...

El partido entre Deportivo Armenio y Acassuso no se jugó porque no hubo ambulancia. Se la esperó una hora y 20 minutos aproximadamente y no llegó. Un bochorno más de los que produce el fútbol argentino con la consecuente falta de respeto a los hinchas y espectadores que llegaron hasta el estadio Armenia para ver fútbol.
Por otra parte la terna arbitral fue insultada y agredida verbalmente por allegados al club local, al tiempo que los utileros de Deportivo Armenio sacaban a la prensa a los empujones del vestuario para que no puedan tener más detalles de la situación. Noray Nakis, presidente de Deportivo Armenio, estaba presente aunque no era él quién insultaba a los jueces. El encuentro se disputará luego de que Acassuso se enfrente con Deportivo Morón y la fecha recién se sabrá durante la semana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Según el periodismo deportivo de radio La Red, Gabriel Anello dijo el sábado pòr radio que la falta de ambulancia fué un arreglo entre Nakis y Marin para postergar el partido y jugar con los resultados sabidos del fin de semana; de ésta forma se saca ventaja deportiva.
Todos saben de la amistad de Armenio y Acassuso y creen que esto fué adrede.