domingo, 17 de mayo de 2009

ACASSUSO EMPATÓ 1 A 1 CON TEMPERLEY MANTIENE LA CHANCE DE ENTRAR AL REDUCIDO

El Quemero igualó 1 a 1 con Temperley y tiene posibilidades de entrar al reducido. Quedó a tres puntos de Defensores de Belgrano, que es el último que estaría entrando hasta el momento, y quedan seis en juego.
El partido fue parejo aunque el Gasolero fue quién más insinuó en la primera mitad del encuentro, atacando con su recurso más poderoso, el juego aéreo. Pero a lo 21 minutos, un contraataque brillante le permitió a Acassuso ponerse arriba en el marcador. La pelota salió despejada del área y la tomó Lucho que en dos toques se la dejó a Lorenzatti que corrió hasta el área rival y asistió a Leo Romero. Acassuso era eficaz y por eso ganaba. En el segundo tiempo el partido se hizo intenso y emotivo, más allá de que no se jugó bien. Temperley insistía con los centros pero Gustavo Ruhl se quedaba con todas las pelotas y se convertía con el correr de los minutos en la figura de la cancha. El uno de Acassuso tapó dos mano seguidos en el complemento que son imposibles de explicar. A eso hay que sumarle un cabezazo de Bazán Vera sobre el palo izquierdo que tenía destino de gol. Hay que verlo por televisión para poder creerlo. De todas maneras, Temperley insistió por arriba y tuvo su premio después un pelota que bajó su número 9 y capitán para que, después de una serie de imprecisiones, Julián Cano marcara el empate a los 44 del segundo tiempo. El resultado deja un sabor a bronca porque Acassuso lo ganaba y se le escapó. Sin embargo, el punto sirve para seguir sumando, siempre pensando en el año que viene. Y por otra parte las chances para ingresar al reducido están intactas. Sería un premio merecido para coronar una gran campaña como la que se está haciendo.
El otro hecho destacado de la jornada fue el regreso de Rodrigo Malbernat. El volante volvió a las canchas después de más de una año y demostró que está para jugar. Peleó cada pelota como si fuera la última pero también jugó y le aportó su dinámica y buen manejo al equipo. No sintió los nervios del regreso y se emocionó con los aplausos de la gente que lo ovacionó desde que entró y lo aplaudía cada vez que intervenía. El reconocimiento para un jugador que se lesionó feo defendiendo los colores del club y que quiere volver a ser el que fue.

0 comentarios: