sábado, 6 de junio de 2009

Confirmado: sigue Fabián Nardozza

Tras una reunión entre Tripolli (presidente) Marín (vice) y Estoroni (tesorero), con Fabián Nardozza, se acordaron los nuevos objetivos de la institución y se confirmó la continuidad del Dt. por una temporada más. Una de las cosas que pesaron a la hora de la desición de Fabián fue la comodidad con que se trabaja en el club y el respaldo de los directivos cuando las cosas no salían del todo bien. Ahora el objetivo será conformar un nuevo plantel para clasificar al reducido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lamentable que siga Nardozza,
encima que sus equipos no juegan a nada y que si no fuera por Rhul y la suerte de los palos estaríamos en la C ; va a fundir al club.

Arisca toss dijo...

Me parece barbaro que siga Nardozza!! No es común en este fútbol argentino que consumimos que un dt que arranque el torneo y lo termine en el mismo club. Se cumplieron las espectativas puestas en este cuerpo técnico, pagaron con muy buenos 53 puintos. qué mas quieren?? Jugar bien?? y sí! es m´´as facil sumar puntos jugando correcto, ahora no es garantía que ocurra! Es culpa del Dt, demostró que lo quizo poner más de una vez, que el pájaro figún no este para jugar? que lucho no rinda? que taborda no sepa tirar un centro bien? que bilbao se la pase vendiendo humo y no saber cerrar la defensa, con tanta experiencia!! Seguramente algo de culpa tendra fabian, pero tambien se arreglo con jugadores que no demostraron estar a la altura de la B metro y menos a las urgencias del club. Por último, quiero felicitar a todos aquellos que HACEN algo por el club, sea dirigentes, medios partidarios, no partidarios, transmisión de los partidos, a todos a todos los que hacen posible que nuestro querido Acassuso siga creciendo! Ahora bien, apoyen este nuevo proyecto! ojalá puedan armar un equipo, como dicen, para entrar al reducido! que tengan mas lugar los chicos de inferiores, seguro que no estan para jugar, ahora...son menos de lo que a veces se contrata? segurísimo que no! Tambien, que tenga incidencia la dirigencia en las incorporaciones para después no delegar culpas al momento de bajos rendimientos, esperemos que en Acassuso no haya mas los taborda, bilbao, ingentron, martella, alguno más me estaré olvidando... y agradecerles a aquellos jugadores que nos han dado mucho pero ya no estám a la altura de seguir en el club! gracias por todo, pero todo tiene un final y por ahí es hora de darse cuenta!! acompañemos al equipo! al nuevo proyecto del club, con fabian nardozza, de Dt!!! Suerte!!

Anónimo dijo...

Nardozza es un maestro en vender
humo, ya van a ver los que lo
contratan por segunda vez, hasta
ahora los camino a todos con una
habilidad increible.