viernes, 24 de julio de 2009

SE LAVARON LAS MANOS DE NUEVO

El Comité Ejecutivo de la AFA, a través de un comunicado, anunció que resolvió mantener la prohibición del ingreso de los hinchas visitantes a las canchas del ascenso por 4 años más.
"La Asociación del Fútbol Argentino, atenta a los buenos resultados obtenidos hasta el momento, prorroga por el lapso de cuatro años la no concurrencia del público visitante a los estadios del ascenso".
"También solicita todo tipo de datos de los jefes de la barra brava de las entidades afiliadas a la AFA con el fin de colaborar con la justicia ordinaria y la lucha contra la violencia en nuestro deporte", expresa el comunicado.
¿Soluciones? Ninguna. Los hinchas no podrán ver a sus equipos en las canchas visitantes por cuatro años más. Se volvieron a lavar las manos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente vergonzoso que la solucion este en la ausencia de solucion. Esto es un atentado a los clubes del ascensoque les impide mayores recaudaciones con las que enfrentar el año deportivo.
La pregunta: Si arsenal estuviera en la divisional se sontendria tal disparate? Pregunta 2: Para cuando la misma resolucion para la primera division donde se siguen provocando disturvios.
Bonus: Otro disparate, la ausencia de reservas dificulta la potenciacion de nuevos jugadores que se quedan sin lugar. Para cuando la agudizacion del ingenio!!!

Anónimo dijo...

Grondona quiere limpiar a muchos clubes, que haya cada vez menos.

Es vergonzoso que Arsenal esté en la A, no tiene ni hinchada ni infraestructura de equipo de Primera; que grande que es el dictador Grondona, ¿cuando se va a terminar su Impeio? .