miércoles, 5 de agosto de 2009

UNA PRESENTACIÓN DE LUJO




Ayer a la noche, en el Casino Trilenium de Tigre, Acassuso presentó a oficialmente al plantel que disputará el próximo torneo de la Primera B Metropolitana.
Los invitados arriban a las 19 y fueron recibidos con un generoso lunch de diferentes sandwichs y bebidas. Al tiempo que la gente se saluda y conversaba animadamente, un saxofonista creaba el mejor clima desde el escenario. Media hora después comenzó la presentación de Crisitian Claverie, director del Departamento de Comunicación.
Luego tomó el micrófono Javier Marín vicepresidente del club, quién agradeció a las empresas que acompañan el proyecto, entre otras cosas y aprovechó para aportar su visión sobre El Club Atlético Acassuso: "Es un club de fútbol con una intensa actividad social", lo definió. Además, agrego que como dirigente está alineado detrás de Julio Humberto Grondona, titular de la AFA. "Siempre que hemos ido a pedir algo, nos han ayudado", manifestó.
Luego fueron presentados, uno a uno y en el escenario, el cuerpo técnico y los jugadores. También se proyecto un video con imágenes de la pretemporada, de los jugadores y de los trapos de la hinchada, muy bien musicalizado con Los Piojos.
Acto seguido fue el turno de la conferencia de prensa en la que participaron Fabián Nardozza, Javier Marín y el capitán Rodrigo Alonso. Y cada uno dejó frases para analizar.
"Nuestra bandera es la lucha", dijo Fabián Nardozza. Aunque agregó: "Para cumplir el objetivo saldremos a ganar en todas las canchas".
Marín se refirió al presupuesto y la situación financiera del club: "Está estipulado... que vamos pasar sobresaltos", dijo entre risas. "Pero estamos sólidos gracias a los dirigentes y a quienes nos acompañan", cerró.
Por su parte, Rodrigo Alonso, explicó que más allá de otras posibilidades que tenía, su prioridad era quedarse en Acassuso. "Acá se trabaja muy bien. Y como se quedó la base del torneo anterior me parece que podemos cumplir nuestro primer objetivo que es estar entre los ocho primeros", expresó.
Para el final quedaron la presentación de la nueva pilcha de Kappa. Dos bonitas niñas pasearon generosamente su belleza por el escenario exhibiendo la indumentaria que usará el Quemero.
Una velada de lujo que ojalá anticipe un gran año deportivo.


















Fotos: Gentileza Departamento de Comunicación del Club Acassuso

0 comentarios: