Lo mejor: La defensa, Salvá muy seguro, los centrales Pizarro y Capasso muy firmes y los laterales Chao y Saltana son salida y son los únicos que intentan ir por afuera en los ataques Quemeros.
Las dudas: Salvo la defensa que anteriormente destaquè, el resto jugó muy mal. Con la cantidad de errores individuales en lo técnico es muy difícil llevar a cabo alguna estrategia de juego. De todos modos y a pesar de lo antes dicho no queda exento el director técnico que a con cambios obligados o no tampoco pudo darle un volantazo al equipo para ayudarlo a cambiar el rumbo.
Balance: Negativo. Se perdió de local, se jugó muy mal. El partido fue malo, Barracas hasta el regalo de Pipino era peor que Ssuso, pero luego del infortunio ellos se acomodaron al partido y pudieron ampliar la diferencia, el Quemero nunca estuvo cerca del empate, Pasan los partidos y se nota un retroceso importante desde todo ángulo, muy rápidamente nos retiramos del campeonato y está comenzando otro que no queríamos. Hay que mejorar, hay que ganar o lo peor está por venir.
0 comentarios:
Publicar un comentario