Lo mejor: El cambio de actitud del equipo. Desde los referentes hasta el más joven respondieron al cuerpo técnico interino. Parecieron creerle la propuesta e intentaron ponerla en acción desde del minuto uno. Casi todos jugaron un gran primer tiempo y luego se cayeron físicamente. Hubo puntos altísimos como Friedrich, Pizarro, Fernandez, Gimenez Pilutik y una muy grata sorpresa: El gran debut de Rotta, un volante con mucha dinámica que armó un gran tándem con Fernández por el sector derecho.
El gol fue producto de una jugada parada y de la gran ejecución de los protagonistas.
Las dudas: Haber retrocedido en la segunda mitad y ceder el protagonismo producto del gran desgaste en los primero cuarenta y cinco y del flojo estado físico que demostró tener el equipo ante el esfuerzo. La distracción generalizada en el gol de Almirante.
Balance: Positivo. Muy a pesar de haber recibido el empate faltando muy pocos minutos para el final y haber agregado un eslabón màs a esta serie interminable sin triunfos el equipo tuvo un cambio tan importante que ilusiona para lo que viene. Por lo tanto amerita un voto de confianza para estos jugadores que parecieron ser otros y al cuerpo técnico interino...Interino? Faltan seis fechas, debería tener la oportunidad la gente del club más por capacidad que por afecto, y eso que el afecto es infinito.
0 comentarios:
Publicar un comentario