lunes, 2 de enero de 2017

TRIUNFAZO EN VILLA CRESPO




Acassuso dio el batacazo en Villa Crespo y venció a Atlanta por 2 a 1 en el primer minuto de adicional con un golazo de Bozzoni. En el primer tiempo había abierto el marcador Otermín en contra al minuto de juego para la visita y Ezequiel Rodríguez de cabeza había puesto el empate transitorio para el local. En el ganador se fueron lesionados Salvá y el "Pipi" García.

En un partido trabado, luchado, cortado, el quemero hizo bien su trabajo y se encontró con un gol al minuto de juego después de un desborde por derecha de Fernández, su centro dirigido a las espaldas de los centrales surtió efecto ya que el rechazo esforzado de Otermín terminó entrando en su propio arco.

Atlanta reaccionó y sin dudas es diferente su juego cuando aparecen el Gurí García y Nahuel Peralta.

Después de una jugada de derecha a izquierda que fue bastoneada por el Gurí, Peralta mandó el centro que cabeceó Altobelli pero encontró la sólida respuesta de Salvá. Otra pelota difícil para el arquero de la visita fue un cabezazo de Otermín con destino de gol.

Cuando se estaba erigiendo en figura, el uno de Acassuso se lesionó y fue reemplazado por Monllor.
Justo había un tiro de esquina para el "Bohemio". Desde la izquierda ejecutado por el guante que tiene en el pie izquierdo Nahuel Peralta. Ezequiel Rodríguez corrió solo entrando por sorpresa y cabeceó fuerte para la resistencia de Monllor.
Gol y empate de Atlanta que merecía no irse derrotado.

En la segunda parte, si bien la pelota era de Atlanta no tenía poder de improvisación ni potencia ofensiva aunque hubo algunas situaciones destacadas como una pared Altobelli, Ramos que terminó con el centro del 9 para la entrada del ex Tigre, quien cabeceó cruzado pasando el balón cerca del palo izquierdo.

También Dorregaray estuvo cerca con otro cabezazo, después de un centro del Gurí García, que pasó cerca del palo izquierdo.
El conjunto de Fernando Ruiz estaba más cerca, los de Giunta trataban de contener el medio capitaneados por un Julián Giménez que luchaba y jugaba.

El local ya no entraba y probaba de media distancia con García y Jérez hasta que llegó la perlita de la noche y en tiempo adicional.
Gonzalo Bozzoni agarró de aire una pelota y su pie impactó el esférico de arriba hacia abajo clavando su disparo en el ángulo superior izquiredo de Agustín Gómez, quien a pesar de su gran volada no llegó despejar.

Ni siquiera había tiempo para el local de reaccionar. Final inevitable.

Acassuso se va de vacaciones con tres puntos de oro para trabajar con mayor tranquilidad en la pretemporada.

0 comentarios: