martes, 11 de diciembre de 2018

JJ URQUIZA 0 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Ganar su cuarto partido consecutivo. Crear inumerables situaciones de gol. En lo individual, el arquero Kletnicki volvió a ser fundamental con dos atajadas notables y fue figura como en gran parte de los partidos. Los centrales sacaron todos los centros que les tiraron. Tanto Zanini y sobre todo Gasperí tuvieron un gran tarde. Benitez redondeó un gran torneo -hoy otro gran partido- y la cinco ya tiene dueño. Magno con confianza demostró que puede no ser solamente un Pitbull. Pipino volvió al gol.

Las dudas: Una gran carencia de este equipo es tener situaciones de gol. Hoy se crearon más que todos los partidos anteriores juntos y se erraron el cien por ciento. El gol terminó siendo una corrección de Esteban ante un tiro fallido de Salvatierra. Se dejó abierto el resultado hasta la última salvada de Carlos cuando en realidad se debió haber goleado unos cuantos minutos antes. En esta zafamos, otro rival no te perdona tanta ineficacia ante el arco rival.

Balance: Positivo. Se sacaron doce puntos de doce y se metió un gran sprint final que ubica al equipo bien arriba en la tabla. El primer objetivo ya está consumado, ahora resta repetir otra gran campaña de treinta y cinco puntos y espera que los de arriba se caigan. Si esto último no sucediese, ingresar nuevamente al reducido sería otro gran logro. Finalmente sólo queda agradecer a los muchachos y a quienes los conducen por esta notable campaña que nos entusiasma a todos y nos ponen muy contentos.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: