lunes, 24 de junio de 2019

LOS PRIMEROS EN LLEGAR


Acassuso ya tiene sus primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se trata de Federico Real (San Miguel), Emanuel Pentimalli (CADU) y Cristian Moreno (Def. Belgrano).  

Como suele pasar cada vez que Acassuso hace un gran torneo el equipo se empieza a desarmar porque sus jugadores son pretendidos por otras instituciones y entonces el Quemero se ve obligado a rearmarse constantemente. Los primeros tres refuerzos ya estamparon la firma y están a disposición del nuevo entrenador Mariano Moramarco. Se trata de dos defensores y un mediocampista.

Ellos son:

Federico Real: Es defensor, tiene 26 años y mide 1.75. Puede jugar de lateral por cualquiera de las dos bandas. Realizó las inferiores en Independite para luego emigrar a Unversidad San Martín del fútbol de Perú. Luego tuvo un paso por el Fútbol de Eslovaquia para finalmente llegar a San Miguel, club en el que fue dirigido por Mariano Moramarco. Llega a Acassuso siendo un pedido expreso del entrenador que ya lo conoce y sabe como puede rendir.

Emanuel Pentimalli: En mediocampista, tiene 22 años. Puede jugar por adentro como por afuera, aunque en CADU se destacó como volante interno. En la institución de Zarate disputó más de 100 partidos logrando el ascenso de la C a la B Metro. Es otro de los pedidos de Mariano Moramarco.

Cristian Moreno: Es defensor, tiene 23 años y mide 1.87. Preferentemente juega de marcador central, aunque también lo puede hacer en el lateral. Realizó su inferiores en Boca Juniors, club en el que debutó en primera de la mano de Rodolfo Arruabarrena en un clásico frente a River. Luego pasó a Defensores de Belgrano y ahora llega al Quemero con buenas recomendaciones de Fabián Nardozza.


0 comentarios: