martes, 3 de diciembre de 2019

DEPORTIVO ARMENIO 0 - ACASSUSO 3: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA




Lo mejor: Ganar y hacerlo merecidamente. Mantener en cero el arco propio por tercer partido consecutivo. Sin actuaciones descollantes, los jugadores cumplieron y no hubo puntos flojos. El podio lo conforman Sellecchia (dos goles en un partido merece premio), Benitez (recuperó su nivel y es fundamental respaldando con su marca el trabajo de Rojas) y Bartolo (que hizo un golazo y se mostró como salida en casi todos los ataques Quemeros). El resto muy cerca, por centésimas quedaron un escaloncito debajo. 

Las dudas: El siempre seguro Vantomme estuvo muy dubitativo en la primera mitad, luego se acomodó. En los cuarenta y cinco iniciales, antes de abrir el marcador, el equipo tuvo cuatro muy claras para marcar y se las desperdició. Para reprocharle a Friedrich: con el partido definido, puso al debutante Amarilla sólo para disputar el tiempo adicional, no tocó la pelota. Al pibe le queda la anécdota de debutar en primera y ser un espectador dentro del campo de juego.

Balance: Positivo. Gran triunfo. El mejor partido del torneo. Sin fisuras en ninguna de las líneas. El encuentro se ganó de punta a punta. La defensa cada vez más sólida. El medio marca y juega. Y desde hace un par de fechas además se le abrió el arco rival. Alejandro encontró el equipo y este denota solidez. Lamentablemente sólo falta una fecha y luego vendrán las vacaciones. Se llega al receso en el mejor momento. Esperemos luego de una buena pretemporada y un par de refuerzos? volver de la misma manera para intentar ser protagonistas del próximo torneo.

Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: