ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

lunes, 30 de noviembre de 2009

PARA SOÑAR

Los Andes se preparaba para seguir en lo más alto del campeonato y Acassuso estaba dispuesto a continuar con la racha (10 sin derrotas). El local empujado por su gente intentaba pero no tenía profundidad y Ssuso de la mano de Mandarino y un orden general, insinuaba pero no inquietaba. En el st. Ssuso se paro bien de contra y se terminó quedando con la victoria. Merito al orden, sacrificio y responsabilidad que presentaron los de Nardozza. Actuación y resultado que dan para soñar..
Los Andes 0 Acassuso 2 (Romero 13´st y Alonso - p - 49´st.)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ACASSUSO 2 - ALMAGRO 0 BAJO LA LUPA DEL PROFESOR

Lo mejor: El mejor partido de Acassuso en el campeonato. Sólido en todas las líneas y mostrando buen nivel de juego. Todos los que jugaron tuvieron un buen partido.

Las dudas: Repetirse en centros en el primer tiempo. Había una diferencia muy grande de parte de Acassuso como para simplificarle las cosas al rival de esta manera. Se corrigió en el segundo tiempo.

El balance: Positivo. Van nueve fechas sin perder. Además, se terminó con el arco invicto y los jugadores van mostrando más confianza para jugarle de igual a igual a todos los equipos.

viernes, 20 de noviembre de 2009

GASTÓN RELATANDO EL GOL DE SSUSO CONTRA MORÓN


NO LO SUPO DEFINIR

Acassuso empató 1 a 1 con Deportivo Morón en el estadio Francisco Urbano y se fue con la sensación de haber perdido dos puntos, más que con la de haber ganado uno. Es que el equipo de Fabián Nardozza dominó más y mejor las acciones durante todo el partido. El Quemero se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un bonito gol de cabeza de Luciano Rodríguez después de una jugada colectiva que inició Leo Romero y de la que participaron Germán Mandarino y Nicolás Fonzalida.
Pero Acassuso dejó venir a Morón. El Gallo no tenía ideas ni profundidad y se repetía en centros. Pero de tanto tirar pelotazos al área de Gustavo Ruhl, faltando tres minutos para el fina del partido, Guillermo Báez empató el encuentro. Sobre el final se fueron expulsados Rodrigo Alonso y Alejandro Migliardi. El capitán de Acassuo pateó el balón afuera de la cancha cuando la pelota no estaba en juego y el arquero lo agarró del cuello.
Acassuso dejó una buena imagen en cuanto a las intenciones y el manejo de la pelota. Pero la falta de definición y las desconcentraciones defensivas le hicieron perder dos puntos que hubieran sido justos.

martes, 17 de noviembre de 2009

ACASSUSO VISITA A DEPORTIVO MORÓN A PARTIR DE LAS 21

El Quemero irá al Francisco Urbano con la intención de seguir sumando puntos, aunque el objetivo son los tres puntos para seguir soñando con meterse en el reducido. En el equipo de Fabián Nardozza están en condiciones de volver Rodrigo Alonso, Pablo Manchini, Luciano Rodríguez y Nicolás Fonzalida. Gonzalo Juárez está en duda por una molestia física. El árbitro del partido será Ramiro López. No es televisado pero lo transmite Abran La Cancha por AM 1470 o a través de internet: Radio en Vivo

martes, 10 de noviembre de 2009

ACASSUSO SUMÓ UN PUNTO ANTE UN CANDIDATO

El Quemero y Tristán Suárez empataron 1 a 1 y el resultado fue justo. Si bien el equipo visitante generó varias opciones de gol en el primer tiempo, no las definió. En la segunda etapa Peralte puso en ventaja a Tristán Suárez. Iban 24 minutos y el delantero definía de cabeza después de un error defensivo. Pero a los 32 llegaría el empate. Después de un estupendo arranque de Germán Mandarino y de un pase de cabeza de Jonatan Hansen, Leo Romero le ponía cifras definitivas al partido. El punto contra uno de los candidatos es positivo, ya que Acassuso es punto en todos estos partidos. Pero el Quemero deberá resolver las desatenciones defensivas que ya le han costado unos cuántos puntos. De cara al partido con Morón, Fabián Nardozza ya podrá contar con Rodrigo Alonso, Nicolás Fonazlida y Pablo Manchini.

lunes, 2 de noviembre de 2009

SARMIENTO 2 - ACASSUSO 2: SE DURMIÓ Y FUE CARTERA

Acassuso ganaba el partido dos a cero pero dejó venir demasiado al equipo de Junín y se lo empataron en tiempo de descuento con un gol en posición adelantada.
Sarmiento controló el balón durante todo el partido y generó una gran cantidad de opciones de gol pero el Quemero fue efectivo y sacó la ventaja primero. Germán Mandarino con una exquisita definición a los 41 minutos de la primera etapa abrió el marcador. Leo Romero a los 16 de la segunda parte marcó su gol cincuenta y parecía que era partido liquidado. Pero Acassuso nunca pudo controlar los ataques del verde que utilizaba muy bien las bandas.
El punto de inflexión fue la expulsión de Luciano Rodríguez. El jugador ya tenía amarilla y desde el banco se habían dado cuenta que era inminente la siguiente tarjeta. Iban 22 minutos del segundo tiempo y Jonatan Hansen estaba parado para ingresar, la pelota estaba en juego, Rodríguez la tocó con la mano y Eduardo Gutiérrez le sacó la segunda amarilla.
A partir de ahí se agrandó Samiento y cinco minutos más tarde Luciano Lo Bianco marcó el descuento. Acassuso se desordenó y le cedió todo el terreno al equipo de Junín. Así fue que en tiempo de descuento Lo Bianco puso el empate. El jugador de Sarmiento estaba en posición adelantada. Más allá de este error determinante de la terna arbitral en el partido, el Quemero no pudo enfriar el juego en el momento adecuado y lo pagó perdiendo dos puntos. Por cómo se dió el partido la bronca por no haber ganado es lógica. Pero en el balance general, no es negativo para nada traerse un punto de Junín y el equipo hace seis partidos que no pierde con tres victorias y tres empates.
De todas maneras, Fabián Nardozza tiene un panorama complicado para recibir a Tristán Suárez ya que además de no poder contar con Luciano Rodríguez tampoco podrán jugar Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso y Pablo Manchini que llegaron a las cinco amarillas.