ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

viernes, 29 de enero de 2010

Defendimos mal, perdimos bien

Flandria nos gano con justicia 2 a 1 sobre el final del partido. Acassuso se vió superado en el juego pero a peasar de esto, nunca bajó los brazos y lo fue a buscar. Una derrota inesperada. Seguimos cerca y vamos por más

miércoles, 27 de enero de 2010

ACASSUSO VISITA A FLANDRIA

El Quemero concentró ayer en Luján. Respecto de los once que le ganaron a Deportivo Armenio, el único que no está en condiciones de jugar es Federico Carneiro que llegó a su quinta tarjeta amarilla el sábado pasado. El partido comienza a las 17 y desde 16.30 se puede escuchar la previa de Abran La Cancha.

Esuchar el partido: Abran La Cancha

ACASSUSO 3 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Se reanudó el torneo de la Primera B Metropolitana y Acassuso arrancó con una victoria muy importante. Goleó 3 a 0 a Deportivo Armenio en la cancha de Platense y se ubicó cuarto en la tabla de posiciones. Los goles fueron convertidos por Federico Carneiro, Rodrigo Alonso y Germán Mandarino. Al equipo de Fabián Nardozza le alcanzó con el primer tiempo para imponerse sobre el equipo de Noray Nakis. El segundo tiempo sobró ya que Acassuso reguló y Deportivo Armenio siguió sin ideas ni recursos para acercarse a Gustavo Ruhl.

viernes, 22 de enero de 2010

VUELVE ACASSUSO, VUELVE ABRAN LA CANCHA

Acassuso recibe mañana a las 17 a Deportivo Armenio, en Vicente López. Fabián Nardozza no confirmó el equipo y la haría recién mañana. El plantel concentrará en el SOIVA de San Isidro. Abran La Cancha estará en el aire desde las 16.30 por AM 1470.

Esuchar el partido: Abran La Cancha