ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

jueves, 10 de junio de 2010

GUSTAVO SEVER ES DE SSUSO

El enganche que muchos solicitaban ya estampo su firma y de esta manera esta a disposición de Nardozza. El equipo quemero va tomando forma con buena anticipación y promete dar pelea en el próximo certamen.

viernes, 4 de junio de 2010

VOLVIÒ LUCAS MAZZULLI

A las ya mencionadas incorporaciones y con la base del año anterior, Ssuso se refuerza con grandes expectativas pensando en el ascenso. Ya está cerrado el regreso del medio campista Lucas Mazzulli, tras su paso por Italia, Flandria y Estudiantes regresa al equipo de San Isidro con un sueño nacional. Bienvenido y mucha suerte.

jueves, 3 de junio de 2010

LA PRIMERA B ARRANCARÍA EL 24 DE JULIO Y EL TORNERO CAMBIA DE FORMATO

La Primera B Metropolitana se modifica para la próxima temporada. Se decidió volver jugar dos torneos, Apertura y Clausura, con un campeón cada uno. Ambos jugarán una final para definir el ascenso directo al Nacional B. El equipo con chance de segundo ascenso, a través de la Promoción, se dará a través de un reducido, el cual será de 8 equipos: el perdedor de la final más los 7 mejores ubicados de la tabla general.
El comienzo de la temporada sería el sábado 24 de julio.

LLEGÓ DE PORRAS

Ayer martes, Emanuel De Porras firmó su vínculo con Acassuso. El jugador, ya habia estado dos semanas trabajando con el equipo en la pretemporada pasada pero no se pudo incorporar. El delantero de 28 años nacido en Cutral-có (Neuquén) el 16 de octubre de 1981, fue uno de los goleadores del último torneo.
De Porras se inció en las inferiores de Ferro y jugó en Indonesia, Italia y Uruguay. En su último club (Flandria) convirtió 13 goles.


Información y fotos: Departamento de Prensa Club Atlético Acassuso