ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

lunes, 27 de septiembre de 2010

PARA EL OLVIDO

Acassuso jugó el peor primer tiempo que hayamos podido ver en varios campeonatos. Es la primera vez en años que al equipo de San Isidro hay que reprocharle FALTA DE ACTITUD. Durante los primeros 45´Se vió un quemero tibio en todas las líneas. Con un Sarmiento que se afirmaba en la solidez de los centerales, la trepada de los laterales, la recuperación del doble cinco, el manejo y el recorrido de los carrileros y si Cipriani hubiese estado fino, el resultado parcial podría haber sido de al menos 4 goles. En el complento Nardozza metió los cambios Sever x Coassini que le dió otra presición y al minuto Mazzulli casi descuenta de cabeza. Luego avalos y Plante ingresaron para reforzar la ofensiva. Ssuso se quizo llevar por delante a la visita pero no inquietaba al 1. El equipo que ahora es dirijido por Pascutti ganó con absoluta claridad y justicia. Terminò 3 a 1, Acassuso mejoró en el complemento pero estuvo lejos del equipo que nos gustaría ver. Sabemos que se puede porque estos jugadores ya lo han demostrado, esperamos que esto haya sido sólo una mala tarde y que pronto podamos cortar esta mala racha.

lunes, 20 de septiembre de 2010

DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO COLLA

Lo mejor: Los primeros 20 minutos del primer tiempo. Hasta el gol.

Las dudas: No haber liquidado a un rival que estaba jugando mal y no tenía ideas para dar vuelta el resultado. Se terminó pagando caro con el empate.

El balance: Negativo. Cuarto partido sin ganar y un equipo que tiene 8 expulsiones en 10 fechas. La sensanción desde afuera fue que Acassuso no tuvo reacción y que subestimó el partido. Incluso Deportivo Español pudo haberlo ganado y hubiera sdo justo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

SE ESCAPÓ EN EL FINAL

Acassuso, sin jugar bien, mereció mejor suerte que Telmo. En la primera parte donde todo era parejo, Ssuso buscó y la visita se conformó con controlar a su rival. La más clara fue después de una jugada de pizarrón que Musson remató por encima del horizontal.
En la complementaria nada cambio, el quemero fue con insistencia con más ganas que fútbol y Carneiro lo perdió tras corner de Sever, más tarde otro centro del enganche para el remate de zurda de Emanuel De Porras que se estrelló en el travesaño. Y de tanto ir, en la mejor jugada colectiva, Maxi Plante le rompió el arco a Ferreyra, para el 1 a 0 en 35 st. A los 42´se fue expulsado Fede Carneiro. Gutierrez adicionó 4´y a los 46´30´´ el candombero selló el empate. Mucho premio para la visita que respetó a Ssuso y sólo salió cuando se encontró en desventaja.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ACASSUSO SIN RESPUETAS

Acassuso se vió superado claramente por un rival que juega bien, Atlanta venció por dos a cero de manera inobjetable. Soriano Abel y Guzmán marcaron los goles. Musin llegó a la 5 amarilla y no juega con San Telmo. Flojo partido en todas las líneas. El equipo de Nardozza no supo, no pudo y no lo dejaron. Segunda derrota consecutiva y en cuatro días volvemos a jugar. El dt. probó con Plante de movida pero no marcó diferencias, De Porras es otro de los que está en deuda (mucho sacrificio, pero 0 gol) malogró la más clara del partido sólo en la puerta del arco y sin el guardameta.

martes, 7 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Un 7 de septiembre de 1922, nacía nuestro querido club. Han pasado ya 88 de vida y en ese transcurso, memorables hombres y mujeres que trabajaron para hacer grande a la institución.
Desde aquí sólo queremos manifestarle a toda la familia de ACASSUSO, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...

sábado, 4 de septiembre de 2010

NOS ENCANDILARON LAS LUCES

Acassuso perdió el invicto, en su peor presentación en lo que va del campeonato. El encuentro tenía un condimento especial, el primer televisado de la temporada para el equipo de San Isidro.
La cancha estaba en pésimo estado y la defensa nunca pudo hacer pie. A los 4´pt. Ruhl atajó un penal (mal sancionado por Lamolina).
Brown de Adrogue, fue más y consiguió los goles a través de Gerbek a los 35´pt y Ledezma a los 48´pt.
El complemento estuvo de más. La visita se retrasó y buscó de contra y Ssuso no supo como llegar al arco rival. Las luces de la tv, apagaron las propias.
La historia continuará el miércoles frente a Atlanta.

jueves, 2 de septiembre de 2010

EN BUSCA DEL TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Acassuso recibe a partir de las 17Hs. A Brown de Adrogue, en cancha de Platense, con televisación de TYC Sports y transmisión de abran la cancha por AM 1470. El arbitro del partido sera Nicolas Lamolina.