ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

El Quemero ganó un partido de forma heroica y el festejo es todavía más grande. Con un doblete de Bartolo lo dio vuelta y se quedó con la cima del campeonato.

MERECIDO BRONCE

El equipo de Fútbol Playa de Acassuso derrotó 7 a 6 a Monagas de Venezuela en un partido vibrante y se quedó con el tercer lugar en la Copa Libertadores disputada en Paraguay.

IMPARABLE!!

La Reserva de Acassuso volvió a ganar por goleada, esta vez la victima fue Colegiales y el resultado 5 a 0. Auzmendi, Ritacco, Simon y Soto fueron los autores de los goles, completando la goleada un jugador de la visita en contra de su propio arco.

SUPER CAMPEONES!!

Las inferiores de Acassuso están cerrando un año inolvidable. El fin de semana pasado tres categorías campeonas, este dos más y todavía pueden sumarse más.

NI BLANCO NI BLANCO, EMPATE

El supersenior de Acassuso empató en dos tantos con su similar de Riestra en Benavídez.

viernes, 30 de marzo de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE DEFENSORES DE BELGRANO 0 - ACASSUSO 0

Lo mejor: Haber mantenido el arco nuevamente en cero y la chilena de Rodrigo Canario, que si entraba era un golazo.

Las dudas: El equipo se aleja cada vez más del reducido. También preocupa la falta de gol y las ausencias de Lucas Mazzulli (expulsado por doble amonestación) y Brian Romero (llegó a las quinta amarilla) para el partido con Platense.

El balance: Negativo. Acassuso sigue sin ganar. En esta oportunidad enfrentó a un equipo que está en los últimos lugares de la tabla y que está en una de las peores campañas de los últimos años.

domingo, 25 de marzo de 2012

GUSTAVO SEVER HABLÓ CON ABRAN LA CANCHA DE SUS SENSACIONES DESPUÉS DEL EMPATE CON TEMPERLEY

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE ACASSUSO 2 - TEMPERLEY 2

Lo mejor: La recuperación de Gustavo Sever. Jugó un gran partido y convirtió dos goles. El equipo necesita mucho de su juego y si aporta goles, mejor todavía.

Las dudas: Las posibilidades de gol desperdicias, como el mano a mano de Rodrigo Canario. A Acassuso le cuesta mucho convertir y de esa manera se pierden puntos importantes.

El balance: Negativo. No se pudo ganar como local ante un rival que fue bastante débil y que sin embargo fue inteligente y estuvo dos veces arriba en el marcador. Sumando empates el equipo se aleja del reducido.

martes, 20 de marzo de 2012

ALMAGRO 0 - ACASSUSO 0: UN EMPATE CON SABOR A POCO

El Quemero empató con Almagro en cancha de Armenio y no pudo llevarse tres puntos importantes para aspirar a jugar el reducido. El primer tiempo fue parejo, con un Acassuso que manejó la pelota, pero que le permitió a Almagro tener las dos opciones más claras por desconcentraciones defensivas. El Quemero pudo haber convertido mediante un cabezazo de Facundo Pumpido en el área chica que se fue por arriba del travesaño.
La segunda etapa fue un poco más entretenido y Acassuso se animó un poco más. Con los arranques de Brian Romero, el mejor de la cancha, lo fue arrinconando a Almagro que se sentía más cómodo de contragolpe, aprovechando el desorden del visitante.
Pero cuando no se puede ganar es importante no perder. Y así lo pensó Oscar "Cachín" Blanco, que metió a Rafael Nicola por Gustavo Sever a los cuarenta de la segunda etapa para conservar el cero. Hasta ese momento Acassuso atacaba con Sebastián Cobelli, de buen partido, Rodrigo Canario y el mismo Sever.
Más allá de que la posición es expectante, sumar de la mayor cantidad de puntos en los próximos tres partidos (Temperley, Defensores de Belgrano y Platense) es fundamental, no sólo por el reducido, sino también para perfilar una campaña aceptable de cara al final de torneo.

miércoles, 14 de marzo de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE NUEVA CHICAGO 2 ACASSUSO 0

Lo mejor: La actitud pese a la adeversidad y seguir buscando hasta el final contra un equipo

Las dudas: Tercer gol consecutivo de tiro libre, después de otra infracción cerca del área. Además, Acassuso tuvo pocas respuestas futbolisticas como equipo.

El balance: Negativo. Las derrotas complican las aspiraciones para el reducido que es el objetivo, más allá de que todavía falta.

lunes, 12 de marzo de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE ACASSUSO 3 - TRISTÁN SUÁREZ 2

Lo mejor: haber obtenido los tres puntos de local con una muy buena remontada después de ir perdiendo 2 a 1. La ratificación de Brian Romero como jugador fundamental de este equipo: aporta despliegue, cambio de ritmo y goles.

Las dudas: el no haber podido liquidar a un equipo que jugó con un hombre menos todo un tiempo y las dudas defensivas que generan tiros libres muy peligrosos cerca del área.

El balance: Positivo. Volvió a ganar nuevamente de local y el equipo sigue expectante para ingresar al torneo reducido de la categoría.

jueves, 1 de marzo de 2012

EL BALANCE DE MARCELO COLLA DE ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1

Lo mejor: Recuperar la imagen y la efectividad para definir las llegadas. El primer gol de Brian Romero. No se le había dado antes, más allá de ser figura en varios partidos.

Las dudas: La falta de posesión de pelota y el poco volumen de juego. Gustavo Sever aparece poco y está muy solo en la creación. No tiene con quién jugar.

El balance: Positivo. Se ganó de local después de 8 fechas. Y es la primera vez que lo hace con Cachín Blanco en esa condición.