jueves, 10 de septiembre de 2015

ACASSUSO 0 - COMUNICACIONES 4: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Se hace muy difícil rescatar cosas buenas después de una goleada en contra como ésta. Tal vez podemos destacar que el equipo no entró en el camino de la impotencia y no pegó ni una sola patada sin sentido, es más finalizó el partido con tan solo un amonestado.

Las dudas: Lo mal que marcó la defensa en el primer gol, Ibáñez peinó la pelota en el primer palo muy cómodo y Martinez apareció asombrosamente sólo en el medio del área para convertir. En general se vio muy bajo el nivel de todos los jugadores, los centrales desconcentrados como pocas veces, los laterales desordenados y duditativos, sobre todo Santana que estuvo fastidioso y lejos del nivel que nos tiene acostumbrados. Los volantes imprecisos a la hora de manejar la pelota y flojos a la hora de la marca. Los atacantes tampoco tuvieron un buen partido, tanto Marucho como Ada por afuera equivocaron los caminos y entretuvieron demasiado la pelota sin generales riesgo a su rival, y Salvatierra esta lejos del nivel que sabemos puede rendir y encima se lo asiste poco y mal.

Balance: Negativo. Una derrota de local y por esta diferencia es un golpe muy duro que esperemos sirva para tocar el orgullo de un equipo que debe demostrar que puede revertir este mal momento por el que pasan. Será momento tal vez para que se empiecen a ver variantes de nombres en un equipo que hasta acá, tanto con Otta como con Ramondino tuvieron muchos partidos para mostrar mejoras y no hubo buenas respuestas. Hoy el reducido es casi imposible y hay que empezar a sumar para engrosar el promedio y no tener problemas en torneos futuros.

0 comentarios: