jueves, 17 de septiembre de 2015

ATLANTA 2 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Los primeros 20 minutos del primer tiempo y los primeros 15 del segundo, donde a través de una presión alta género errores del rival que terminaron en jugadas de peligro a favor que no fueron gol por la maldita falta de eficacia que sufre el equipo. Una grata aparición la de Manuel Capasso, si bien por momentos se lo notó un poco nervioso, en general redondeó un buen partido y da la sensación de que cuando sume más minutos se va afianzar en la zaga central.

Las dudas: La falta de generación de juego, las posibilidades de gol que tuvo el equipo fueron por errores del rival forzados por Acassuso, pero Gonzalez se encontró muy sólo a la hora de la creación y Salvatierra no estuvo fino para definir la chance que tuvo. Nunca se supo como aprovechar el hombre de más tras la expulsión de Serrano, es más estando 11 contra 10 fue el peor momento del Quemero en el partido. Santana que estaba haciendo un buen partido se dejó ganar por el fastidio y la impotencia y se hizo echar de manera irresponsable.

Balance: Negativo. Si bien desde el vamos Atlanta era más en nombres y era el favorito el trámite del partido se mostraba favorable a Acassuso, pero el equipo no supo aprovechar el hombre de más y terminó perdiendo un partido que por como se había dado se podía ganar. Faltó audacia y decisión para ir en busca de los 3 puntos y Atlanta se agrandó al ver que Acassuso con uno más se mostraba incómodo y no asumía el rol de protagonista. Ahora hay revancha rápido y el viernes frente a Flandria es una linda oportunidad para tratar de plasmar en mayor cantidad de tiempo lo bueno de los primeros minutos del partido con Atlanta.

0 comentarios: