domingo, 27 de septiembre de 2015

COLEGIALES 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Acassuso superó en gran parte del partido a su rival con altos rendimientos de varios jugadores. La participación en ataque de jugadores como Gimenez, Santana y Chao, el primero tuvo una chance clara y asistió en el gol, el segundo también tuvo su posibilidad en un mano a mano con el arquero rival y el tercero convirtió el único gol Quemero. Un gran partido de Gonzalez que fue lo que pedimos hace rato, con pases profundos género lo mejor de Acassuso. En defensa Capasso y Gomez sacaron mucho y sólo perdieron en dos oportunidades, una  terminó en gol y la otra en manos de Salvá. Fioriti y Mela también tuvieron un buen partido.

Las dudas: Sólo un jugador complicó y mucho, nunca lograron controlar a Stable, que le ganó la espalda a Chao y enloqueció a Minici que nunca pudo con él. En ofensiva la falta de eficacia, se generaron entre 5 y 6 chances claras y sólo se convirtió una.

Balance: Positivo. Acassuso fue más que su rival y generó una buena cantidad de situaciones, sólo debe afinar la puntería para poder liquidar este tipo de partidos. En el plano futbolístico se nota un crecimiento y el funcionamiento del equipo parece estar cada vez aceitado y eso hace imaginar un buen cierre del torneo siempre y cuando se siga por este camino.

0 comentarios: