viernes, 6 de mayo de 2016

ACASSUSO 0 - COMUNICACIONES 3: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Otro chico de las inferiores del club que tiene la oportunidad de aparecer en primera como lo hizo Gonzalo Palpacelli, a esto le podemos sumar la vuelta de Juan Pusnar y que el DT sigue apostando por darle lugar a los chicos del club.

Las dudas: El gol tempranero sorprendió a un Acassuso que nunca tuvo respuesta y lejos estuvo del nivel que venía mostrando en partidos anteriores. Scolari y una tarde para el olvido, el central tenía la oportunidad de reaparecer pero no tuvo un buen partido y fue responsable de dos de los tres goles. Fallo el funcionamiento del mediocampo, debido a la lesión de Galeano, Pipino debió volcarse a la banda izquierda y no le pudo dar el mismo ida y vuelta que brinda el pibe, y encima Galvaliz que volvía tras la lesión se lo notó faltó de ritmo y no logró ser el generador de juego que el equipo necesita. La falta de Salvatierra se notó y mucho, el Colombiano Oswaldo Blanco parecía no estar cómodo jugando de centro delantero.

Balance: Negativo. El equipo retrocedió con respecto al cambio que había mostrado desde la llegada de Cisneros. No caben duda que el DT deberá seguir trabajando para encontrar el equipo ideal con los intérpretes que mejor entiendan su idea.

0 comentarios: