martes, 10 de mayo de 2016

DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Convertir los goles en momentos claves, que incluye el espectacular golazo de Friedrich, la zaga central que sacó todo, la presencia de Salvá que respondió cuando se lo necesitó y la suerte que apareció cuando la cosa estaba muy difícil.

Las dudas: Por momentos la única forma de atacar fueron pelotazos frontales desde muy larga distancia. El retroceso luego del segundo gol, tan exagerado y casi no se contraatacó. La ubicación de Pipino en la cancha, pierde desequilibrio no estando en la zona de gestación. Ni Julián ni Coasini se hicieron cargo de la conducción del equipo. Salvatierra casi siempre recibió de espaldas.

Balance: Acassuso no jugó bien, pero ganar es muy positivo. Con Cisneros el equipo había logrado mostrar una identidad de juego que hace un par de partido no logra.
Hoy a pesar de ganar se jugó más parecido a la derrota contra Comu que lo bien que se había jugado en la presentación también con derrota contra Flandria. Es decir, se ganó que ya es mucho, sobre todo ante un rival que traía una larga racha sin derrotas, pero no se lo hizo de la mejor manera, no se jugó bien y el triunfo parcial de dos por cero estuvo muy cerca de no concretarse.

0 comentarios: