miércoles, 18 de mayo de 2016

ACASSUSO 0 - FENIX 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: En ningún momento se notó en cancha la diferencia de puntos entre ambos equipos, y menos que Fénix tenía la chance de prenderse a la punta del campeonato.
Nuevamente la dupla central conformada por Pizarro y Capasso funcionaron correctamente. Las pocas veces que se lo necesitó Salvá respondió correctamente como lo viene haciendo desde hace algunos partidos.

Lo dudas:  El partido en si mismo fue lo peor. Muy aburrido. Salvo remates desde afuera del área los equipos casi no llegaron a inquietar a los arqueros.

Balance: Negativo. Desde hace un año y medio que no se ganan dos partidos seguidos. Se fue perdiendo con el paso de los partidos la identidad futbolística que se había logrado con la llegada de Cisneros. Colocar como extremo a Pipino le hacer perder a Acassuso la frescura que se logra con él como interno. Fernández no termina las jugadas correctamente. Julián y Alejandro muy preocupados por la recuperación y Coassini casi no aporta nada en ataque. Salvatierra se muere de hambre en el área.

0 comentarios: