martes, 18 de septiembre de 2007

MUCHO PARA PENSAR


La derrota 3 á 2 con Los Andes dejó un sabor amargo y demasiadas cosas para analizar. Después de un primer tiempo correcto y una victoria parcial 2 á 0, nadie podía imaginarse que el equipo de Felipe de la Riva podía recibir tres goles en un tiempo. Algo que nunca había sucedido desde que al equipo lo conduce el uruguayo.
El ingreso de Ricardo Pereyra retrasó a Acassuso y el primer gol de Los Andes reanimó a los de Lomas de Zamora. No es justo culpar a Gustavo Ruhl en ese primer tanto. Si bien el 1 dió rebote, hay que decir que la pelota y la cancha le jugaron en contra. Pero el puesto de arquero es así de injusto: un error se paga con un gol.
A partir de ahí cambió el partido y fue todo de Los Andes. En seis fechas disputadas el Quemero había recibido tres goles. La misma cantidad que le hizo el Milrrayitas en el segundo tiempo. Acassuso no tuvo variantes en ataque, se metió muy atrás y lo pagó caro. Una derrota que duele más que nada por la forma en la que se pierde.
Acassuso tiene un cuerpo técnico inteligente que seguro sabrá capitalizar los errores que se cometieron frente a Los Andes. El sábado se juega con un rival que pelea el descenso, Cambaceres y es una oportunidad para empezar a demostrar que el encuentro con Los Andes fue atípico.


Eduardo Martins

Foto: La Página Quemera

0 comentarios: