lunes, 15 de octubre de 2007

ESTAMOS EN ZONA DE DESCENSO DIRECTO

El azul del norte jugó su peor partido en la era de La Riva, enfrente estaba Social Español un equipo con pocas ideas y dispuesto a defenderse con uñas y dientes...Pero fue tanta la apatía de nuestro primer equipo que los "gallegos" se animaron y terminaron siendo merecedores del triunfo, fue un partido paupérrimo del que sólo podemos rescatar la gran actuación de Ruhl (atajo un penal)y el esfuerzo de sus dos solitarios delanteros, Montenegro y Moramarco. Los muy bajos rendimientos de algunos jugadores, tal el caso de Mussón, Figún, Brito, "Lucho" Gonzalez, Minici, por nombrar a algunos es preocupante y de esta manera nos hundimos en el fondo de la tabla de los promedios, ya estamos en zona de descenso directo.

Promedios
17° Sportivo Italiano 1,160
18° San Telmo 1,105
19° Brown de Adrogué 1,000
20° Defensores de Cambaceres 0,976
21° ACASSUSO 0,916

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hundir ... Por favor corrijan los errores de ortografia, vamos Acassuso !!!

Anónimo dijo...

Otra vez la cancha llena de hinchas de Español. Un señor junto con su familia me grito el gol 20 mts. Es una verguenza, me da mucha bronca! Me senti un VERDADERO BOLUDO! Yo, hincha de acassuso, no voy mas a la cancha a sentirme como ayer y como en el partido contra Atlanta. LA dirigencia es de terror y creo que se caga en nosotros y lo unico que le importa son los 100 pesos mas que puede recaudar.

Unknown dijo...

opino lo mismo que Juan Pablo. A mi no me molesta que vengan lso visitantes a la cancha contra Acassuso, pero que no griten el gol si yo tampoco lo puedo gritar. Ya fui de visitante a Adrogué, Defensores, Armenio y Suarez y no pude gritar el gol ni estuve separado como los ponen acá, sino que me tuve que aguantar las ganas de alentar mezclado entre la genete local. Eso es lo que no me gusta.....

ABRAN LA CANCHA dijo...

Gracias a todos por participar y por ayudarnos a corregir errores, en el caso de Carlos.
Con respecto a lo de los hinchas es algo de lo que venimos hablando hace mucho. Sabíamos desde el principio que no era solución prohibir el ingreso de los visitantes. Y ojala que no dejen de ir a la cancha, sino por el contrario, ya que es necesario estar más presentes que nunca. Con respecto a los gritos de gol en la cara será como siempre. Iremos detrás del problema. Se van a tomar los recaudos cuando haya algún hecho de violencia y va a pagar el club en última instancia. Fuerte abrazo para todos.