lunes, 1 de octubre de 2007

MALAS NOTICIAS


El sábado en la cancha de Deportivo Armenio, sucedió algo insólito. Siendo local Acassuso y con una absurda pero vigente disposición que impide el ingreso de los hinchas visitantes en el ascenso, había más simpatizantes de Atlanta que del Quemero. Y no sólo eso, sino que además se pavonearon de estar ahí...
Más allá de que hayan gritado los goles en la cara de algunos hinchas de Acassuso para cargarlos, lo que más preocupa es que hayan copado la zona de vestuarios para patotear y molestar a allegados y periodistas, que se vieron invadidos por una horda de hinchas de Atlanta que nada tenían que hacer ahí.
¿Si hubo algún demorado por esto? Ninguno. ¿Recibirá algún tipo de sanción Atlanta por permitir que sus hinchas vayan de visitantes? Seguro que no. ¿Y entonces? Para desgracia de los hinchas de Acassuso, que hasta el sábado podían ir con su familia a la cancha, hay malas noticias. ¿Quién asegura que esa gente no estaba armada? ¿Quién afirma que no estaban dispuestos a robar o a cometer desmanes? Y lo que es peor, ¿quién asegura que no volverán a ingresar? En estas condiciones ser local o no pasa a ser un detalle menor.



Edu Martins

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso que no hay que preocuparse porque esta gente esté armada ni todo eso, pero sí me molestó que se los ponga a todos juntitos. Si esto es así yo exijo que conmigo hagan lo mismo cuando voy de visitante (fui a Brown, Armenio cuando fuimos visitantes y defensores)y me tuve que mezclar entre la gente local, y no pude alentar, ni gritar el gol, ni protestar ni nada. Yo estoy a favor de que vuelvan los visitantes a las canchas pero en iguales condiciones para todos. Será que nuestra dirigencia no puede lograr cosas que otra sí logra?????

ABRAN LA CANCHA dijo...

Antes que nada, gracias por aportar tu comentario Sebastián. Todos estamos a favor de que se levante esta medida que lo único que hace es perjudicar al hincha de fútbol. La prohibición de que vayan a la cancha los hinchas visitantes en el ascenso no sirve y debe ser levantada ya mismo.
Pero ya que los dirigentes insisten en que es un aporte a la seguridad, ellos son los primeros que la deben respetar y hacer cumplir.
Lo que sucedió el otro día en la cancha de Armenio, fue una falta de respeto a la gente de Acassuso que fue amenazada por patoteros en la zona de vestuarios.
El temor tiene que ver con que siempre vamos detrás del problema. Si una persona grita un gol visitante la tienen que sacar. Y punto. Porque no va faltar el que reaccione mal y entonces vamos a tener un problema más grande. Fuerte abrazo y gracias de nuevo.

Edu Martins

Unknown dijo...

coincido 100% con vos Edu. No vi lo que pasó ya que estaba en la popular ($ 30 pesos es mucho por una platea..ajja)asi que no vi nada de lo que decis pero obviamente es así como decís. Ojalá, aunque dudo que pase, que alguna vez los hinchas puedan estar mezclados y que se pueda gritar un gol sin temor a ser agredidos como pasa en Europa y en los mundiales por ejemplo, pero falta tanto para que eso pasa. Hoy en día ni separados pueden estar en una cancha asi que imaginate ! Muy buenas las transmisiones y sigan siempre así!!! Nos veremos en Suarez.

Anónimo dijo...

Me parece que los que estuvieron MUY MAL son los dirigentes de Acassuso, que dejaron que toda esa gente ingrese al estadio, no a los hinchas de atlanta por estar ahi. A nosotros, si nos lo permitieran, seguramente tambien iriamos a alentar de visitante. Pero los demas clubes cumplen las leyes que , obviamente, la dirigencia niestra no.

ABRAN LA CANCHA dijo...

Gracias por opinar y participar de nuestro blog. Un abrazo.