miércoles, 16 de septiembre de 2009

SE DURMIÓ Y LO PAGÓ CARO

Acassuso perdió 2 a 0 con Almirante Brown en el Fragata Sarmiento y fue justo aunque en el análisis no todo fue negativo en la noche de ayer. El Quemero jugó un muy buen primer tiempo. Hubo inteligencia colectiva, despliegue, buenos movimiento individuales y algunas jugadas de riesgo sobre el arco que defendió César Monasterio. Alfredo Abalos, Germán Mandarino, Federico Carneiro y Nicolás Martínez fueron los puntos más altos. Pero sobre el final del primer tiempo un error condicionó al equipo: Carlos Stoklas expulsó equivocadamente a Ezequiel Vicente.
En la segunda parte Acassuso entró dormido y al minuto, después de un centro que cruzó toda el área ante la mirada de toda defensa, Ferrer cabeceó sólo y con mucha comodidad para abrir el marcador. Arrancaba el segundo tiempo y el local ganaba 1 a 0 y tenía un hombre más pero no era superior a Acassuso y no generaba situaciones de gol. Acassuso se desordenó, dejó de presionar y se quedó sin resto físico. Así las cosas, a los 8 minutos y luego de otra desatención colectiva, Ferrer marcó el segundo con mucha categoría. El resto del partido estuvo de más. Porque Almirante se dio cuenta que tenía los tres puntos en el bolsillo y enfrió el partido. Y porque Acassuso era un conjunto de imprecisiones y sólo Abalos aportaba un poco de claridad. Tampoco alcanzaba con las ganas y la entrega de Germán Mandarino, Rodrigo Alonso y Federico Carneiro.
Y si algo peor podía pasar, pasó: la expulsión de Gustavo Ruhl.
Un partido para recordar toda la semana y analizar, en el caso de los jugadores y el cuerpo técnico. Pero para los hinchas, mejor olvidar.

0 comentarios: