martes, 20 de octubre de 2009

ACASSUSO GANÓ 1 A 0 Y SE ACOMODA EN LA TABLA

El Quemero superó 1 a 0 a Social Español y alcanzó los 15 puntos para ubicarse justo en la mitad de la tabla, teniendo en cuenta que Comunicaciones es el último con 5 unidades y Tristán Suárez el puntero con 25.
El equipo de Fabián Nardozza se armó bien desde el fondo, dónde se destacaron Damián Nieto, Ezequiel Vicente y Gustavo Ruhl. En ataque faltó un poco más de profundidad. Leo Romero no recibía la pelota y tenía que retroceder hasta la mitad de la cancha para tomar contacto. Luciano Rodríguez no anduvo bien. El gol llegó a los 41 minutos del segundo tiempo después de una contra encabezada por Germán Mandarino. Federico Carneiro definió esquinado contra el palo ante de la mirada del arquero Carlos De Meneses. A los 26 de la misma etapa el golero le había atajado un penal a Rodrigo Alonso. La victoria fue justa y el próximo partido da para entusiasmarse: contra Villa San Carlos para seguir sumando y soñando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A SAN CARLOS CUESTE LO QUE CUESTE LE TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gustavo, loco cuando van a hablar las cosas como son en la nota hablan del contragolpe mandarino, carneiro y no nombran al que dio el pase gol son de terror. menosmal que estubieron em la cancha, ahh arreglen esa radio pedorra que no se escucha.

Anónimo dijo...

POR FAVOR MUCHACHOS DEJEN EL ALMA EN LA CANCHA QUE A SAN CARLOS HAY QUE GANARLE COMO SEA!!!!!!!!
TODOS LOS HINCHAS HACE MUCHO QUE ESPERAMOS ESTE CLASICO!!!!!!!!!!
VAMOS ACASSUSO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Mario Fernandez dijo...

Al que se queja y no es capaz de poner el nombre: Seguila chupando! la tenes adentro Toti Passman!!