martes, 28 de diciembre de 2010

ALONSO SE VE PELEANDO EN EL REDUCIDO

En el final del 2010, hablamos con Rodrigo Alonso Capitán del primer equipo, que nos dejó las siguientes impresiones.

Fueron varios tus compañeros en la saga central, ¿ te perjudicó esto?

No. Todos son excelentes jugadores y tanto con Osky (Vicente) como con Mario (Mussón) nos conocemos desde hace mucho, Emiliano (Pedreira) jugó sólo un partido y lo hizo Bárbaro. Yo estoy preparado para jugar con quien Fabián (Nardoza) disponga.

¿ Cómo evalúas tu rendimiento personal?

Estoy contento con mi rendimiento personal, me hubiese gustado meter algún gol más, pero me siento consolidado.

La cinta, ¿ te dio una motivación extra?

Si, seguro. Yo tome la capitanía con gran responsabilidad , tanto en el trato con el cuerpo técnico como con los dirigentes y creo estar haciendo un buen trabajo. Me siento respaldado por todos mis compañeros.

No se habla de refuerzos para afrontar la segunda parte del certamen. ¿que opinas?

Cada vez que se abre el libro de pases comienzan a sonar nombres, acá si viene alguien será recibido de la mejor manera. Más allá de esa posibilidad estoy convencido que tenemos un gran grupo y un muy buen equipo. Deberíamos estar con 4 0 5 puntos más.

¿Para qué esta Acassuso?

Para trabajar todos los días y con el esfuerzo de todos seguir creciendo.Vamos a luchar por entrar al reducido y me veo peleando, con posibilidades de ascender...

Nos dejas un mensaje para la gente

Primero agradecerrles a todos los que nos acompañan especialmente a nuestras familias que se bancan todo y Desearles unas muy felices fiestas, un lindo cierre de año y un excelente 2011

0 comentarios: