martes, 28 de diciembre de 2010

ESTAMOS PREPARADOS PARA DAR PELEA

FABIÁN NARDOZZA, ESTA CONVENCIDO DE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO. SIN EL APURO DEL PARTIDO A PARTIDO SE PRESTA PARA HABLAR DE FÚTBOL.

¿ PREFERÍS ALGÚN SISTEMA TÁCTICO ?

No, en realidad los sistemas dependen de los jugadores y el técnico tiene que estar preparado para elegir el planteo que se adecue a sus dirigidos. En el fútbol los que deciden son los que entran a la cancha.

¿ PERO LOS QUE ENTRAN DEPENDEN DE VOS ?

Yo siempre digo que el técnico hace lo que los jugadores deciden en el trabajo diario. No conozco ningún técnico que no quiera ganar el día del partido y para eso siempre pones a los que crees que te van hacer ganar. En la semana te das cuenta de todo, luego hay factores que resultan determinantes a la hora del juego.

¿QUE IMPORTANCIA LE DAS A LA PELOTA PARADA?

Le doy la importancia que tiene, fíjate que en nuestra categoría la gran mayoría de los partidos se deciden por diferencia de un gol. En muchos casos, estos goles se consiguen a través de tiros libres de costado o frontales o de corners. Por eso hay que trabajar tanto en defensa como en ataque.

¿ QUE TIENE QUE MEJORAR EL EQUIPO?

En este torneo contrariamente a los que muchos opinan fuimos a buscar el arco de en frente y en varias oportunidades nos pusimos en ventaja, lamentablemente no los supimos cerrar y quedarnos con la victoria. Ese es uno de los puntos a mejorar y de conseguirlo volveremos a los primeros planos.

¿ CÓMO TE SENTÍS EN ACASSUSO, ESTÁS CONFORME CON EL PLANTEL ?

Yo en Acassuso me siento como en mi casa, valoro el esfuerzo de todos, tenemos planificada una pretemporada de alto nivel y le hago ver esto a los jugadores.
El plantel esta preparado para dar pelea yo estoy conforme completamente con el grupo que hemos armado.

1 comentarios:

Inocencio dijo...

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES .