domingo, 10 de febrero de 2013

ACASSUSO Y UN CAMBIO NECESARIO

Más allá de que el partido no está cerrado Acassuso mostró una recuperación futbolística considerable respecto de la derrota con San Telmo. Más allá que las dudas pasan por ajustar el sector derecho de la defensa, la actitud y las formas fueron distintas. Pedreira y Grgona mostraron su solidez habitual. Chao volvió al sector que mejor que le queda y Leonardo Di Lorenzo demostró que puede ser el conductor que necesita el equipo. Impreciso en la entrega en los primeros minutos, el ex jugador de San Lorenzo y Argentinos Juniors, terminó manejando con criterio la pelota y se mostró tanto por el sector derecho como por el izquierdo. También fue útil aportando su pegada en los tiros libres, tirando siempre el balón a un lugar dónde había un compañero. Los adelante lucharon, metieron y se mostraron. Pero el que se destacó fue Sergio Salomone que clavó un golazo de media vuelta.
Acassuso se animó a ser protagonista, a tener la pelota y no renunció al protagonismo frente a un rival que pretende estar en la pelea por ascender a la B Nacional. Un triunfo parcial que puede ser definitivo cuando se jueguen los minutos que faltan y también erigió en la solidez de Lucas Mazzulli en la mitad de la cancha y en la seguridad de Gustavo Ruhl. Todos los centros que llovieron sobre el área Quemera terminaron en las manos del arquero.
La deuda del equipo sigue siendo cerrar los partidos, definir lo que se genera. Y por supuesto, la constancia. Acassuso necesita mantener esta línea para no seguir perdiendo puntos, sumarlos y empezar a mirar con más ganas la tabla de posiciones. El miércoles, contra Villa San Carlos será una estupenda posibilidad de exhibir la recuperación y de darle una gran alegría a todo el pueblo Quemero.

1 comentarios:

Para Corengia dijo...


ACASSUSO DEBE FORMAR ASÍ:

En el arco:
Ruhl
Linea de 3 defensores :
Pedreira --Alonso - Grogna ó Nicola
Linea de 3 volantes Defensivos :
Cigno - Mazulli - Chao
Linea de 3 volantes ofensivos :
Romero - Di Lorenzo - Bellieri
Delantero :
Salomone ó Pumpido ó Gomez