lunes, 4 de febrero de 2013

LA PEOR MANERA DE PERDER

Acassuso perdió feo con San Telmo. Porque fue una derrota en todos los sectores. El resultado dice que San Telmo goleó 4 a 0. Pero además, se perdió desde lo colectivo, desde lo individual y desde lo táctico. San Telmo hacía diez partidos que no ganaba y venía de cuatro derrotas consecutivas.
El Candombero se fue al entretiempo ganando un cero después de que Sergio Rodríguez definiera de manera notable una habilitación entre líneas que lo dejó mano a mano con Gustavo Ruhl en la puerta del área chica. Hasta ahí el partido había sido chato y bastante parejo. Pero un puñado de minutos, los primeros del segundo tiempo, San Telmo liquidó la historia.
Acassuso mostró su peor imagen. Yendo a buscar un gol sin ideas y dándole todas las ventajas posibles a los contraataques rivales. Defensivamente no mostró nada parecido al orden. Siempre retrocediendo a contrapierna y a veces, increíblemente, en inferioridad numérica. En la mitad de la cancha, el único que tuvo un poco de criterio fue Lucas Mazzulli, y no hubo quién intentara generar un poco de juego o algún espacio. Los de adelante chocaron siempre contra los zagueros de San Telmo y poco pudieron hacer, al margen de que tampoco les quedó ninguna posibilidad clara. Un detalle llamativo es la muy mala ejecución de las pelotas detenidas. Siempre había gestos que anticipaban la realización de un ejercicio elaborado en la semana. Pero todos terminaron fuera de la cancha o caían frontales en la cabeza de los jugadores de San Telmo.
Los cuatro goles pudieron haber sido más. Pero lo más preocupante que dejó la tarde del sábado es la poca capacidad de rebelarse ante las circunstancias para dar vuelta la historia. Los once que salieron al campo de juego no pudieron. Y desde el banco tampoco aparecieron respuestas. Los cambios fueron más de lo mismo. Acassuso perdió. Y lo peor, en definitiva, no es el 4 a 0 sino la forma.

2 comentarios:

HINCHA DE SSUSO dijo...


BASTA DE JUGAR CON DOBLE 5 , PONGAN UN ENGANCHE EN VEZ DE UN 5.

PONER DOBLE 5 ES COMO SALIR CON LA NOVIA Y LA HERMANA A LA VEZ, LA HERMANA ESTA DE MAS ; EL DOBLE 5 TAMBIEN .

NO TENGAS MIEDO CORENGIA , JUGA UN 4-3-1-2 Ó UN 3-3-1-3



negro futuro dijo...

El equipo es una banda, el triunfo por tv mostró que fue de casualidad.
No tenemos nada...van a tener que romperse el orto para poder volver a sumar 20 puntos y no sufrir con el descenso.
Este torneo al igual que el anterior va a ser un sufrimiento...