miércoles, 23 de octubre de 2013

ACASSUSO 2 - FÉNIX 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: La muy buena actuación de Alfredo Ábalos, que por fin jugó suelto por todo el frente de ataque, apareciendo por derecha, por izquierda y hasta haciendo las veces de enlace en varias oportunidades. De la mano del enano Acassuso creó varias situaciones y superó claramente a Fénix. Vale destacar también la actuación de Lucas Mazzulli que jugó como único 5 y se lo vio mucho más cómodo que en otros encuentros, claro está que fue acompañado de buena manera por Rodrigo Chao por izquierda y por el debutante Julián Giménez, de buena labor, por la banda derecha.

Las dudas: La falta de eficacia que padecen los delanteros. Este fue sin dudas el partido que Acassuso mas situaciones claras creó, pero le costó bastante transformarlas en gol (también volvió a fallar desde los doce pasos), recién en la segunda mitad logró convertir a través de una jugada individual de Ábalos y con un golazo de Damián Gómez.

El Balance: Positivo. Fue el mejor partido del equipo de Fabián Nardozza en lo que va del torneo, mantuvo la solidez de siempre en Gustavo Ruhl, que a pesar de no tener demasiado trabajo fue clave para salvar al equipo cuando el partido todavía estaba 0 a 0, consiguió orden a través de Lucas Mazzulli en el mediocampo y logró claridad y generación en los pies de Alfredo Ábalos que fue la figura de la noche. Todavía queda mucho por mejorar pero jugando así son más los partidos que se van a ganar que los que se van a perder.

7 comentarios:

gran dt dijo...


¿Quedó claro que hay que jugar con un solo cinco y un enganche?
¿y que ese cinco debe ser Mazzulli y no Friedich?
¿Y que Abalos no debe tener la obligación del retroceso?
Esperemos el técnico así lo vea también.
Estoy convencido que en el próximo partido jugaremos otra vez cuatro cuatro dos y uno de los volantes centrales va a ser Alejandro.

HINCHA DE SSUSO dijo...


SI NARDOZZA VUELVE A JUGAR CON DOBLE 5 PONIENDO A FRIEDRICH Y AL ENANO ABALOS LO PONE DE VUELTA DE CARRILERO, NO VUELVO A SEGUIR A SSUSO HASTA QUE NO SE VAYA NARDOZZA .

Para Nardozza dijo...


Esto va para el animal de Nardozza:

Los penales en Acassuso los tiene que patear Ruhl , además esperemos que se de cuenta para siempre que el equipo debe jugar con un solo 5 y uno o dos enganches,asi el equipo va para adelante y no para atrás como lo hizo hasta ahora jugando con doble 5 y sin enganches .

ACASSUSO VIRTUAL dijo...


ACASSUSO PARECE UN CLUB DE FUTBOL VIRTUAL , TIENE CANCHA PERO NO ESTADIO EN DONDE JUGAR , TIENE EQUIPO PERO NO TECNICO QUE LO HAGA JUGAR , TIENE COMISIÓN DIRECTIVA PERO ESTA PINATADA .

PARA ACASSUSO VIRTUAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ssuso = Arsenal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ABRAN LA CANCHA dijo...

Estimados: El objetivo de abrir los comentarios para todos es que cada uno pueda expresar lo que desea, siempre con respeto.
Pero no está en nuestro ánimo permitir comentarios anónimos que pretenden acusar o presentar una versión de los hechos sin ningún tipo de prueba o sustento.
Este espacio está y estará abierto para todos, siempre. Pero nos veremos en la obligación de suprimir aquellos que no se ajusten a estas simples y vitales reglas de convivencia. Esperamos lo entiendan y sigan participando de nuestro blog. Muchas gracias.

Abran La Cancha