domingo, 6 de octubre de 2013

ALMAGRO 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: No haber recibido goles en condición de visitante y ni siquiera tener que soportar situaciones de real riesgo en propia valla. Las intenciones de buscar los tres puntos del primer minuto hasta el el final. Haber creado varias situaciones de gol a favor y casi todas ellas con los delanteros como protagonistas principales. El interesante trabajo de Lucas Ceballos, jugador que es poco tenido en cuenta por el técnico. Los buenos ingresos de Maximiliano Planté y Sergio Salomone.

Las dudas: La excesiva cantidad de centros frontales desde mitad de cancha en lugar de intentar otra forma de atacar. La escasa precisión en los pases sencillos de no más de cinco metros de distancia. La falta de contundencia en segundo tiempo donde se crearon más situaciones de gol que en varios partido juntos. No saber aprovechar el jugador de más en los quince finales.

El balance: Negativo. Empatar en la cancha de Almagro no es un resultado para despreciar, pero si tenemos en cuenta que el equipo de Carlos Mayor hacía seis fechas que no ganaba, que viene en picada, que se quedó con uno menos, que nunca atacó y que se le crearon cuatro o cinco muy claras de gol, no haber ganado este partido es claramente negativo. Además, con este empate, el Quemero, sacó sólo dos puntos de los últimos nueve, y hace dos fechas que no convierte goles, la semana pasada porque le costó crear situaciones, y en esta fecha por falta de definición.

2 comentarios:

Que se vaya Nardozza dijo...



QUE SE VAYA NARDOZZA

negro de victoria dijo...

todos a la cancha esta noche a alentar a Acassuso!!!! nada de tele, copemos platense....