lunes, 7 de julio de 2014

ACASSUSO YA ESTÁ DE PRETEMPORADA

De la mano de Walter Otta, el plantel de Acassuso ya se encuentra en la ciudad costera de Santa Teresita, donde desde este lunes comenzarán a realizar la parte más dura de la pretemporada, que durara una semana.
Si bien todavía se espera por la llegada de dos refuerzos más, el Quemero viajó con plantel completo, que cuenta hasta el momento con ocho refuerzos: Nicolás Angelotti, Facundo Gómez, Facundo Bazán, Nicolás Gauna, Esteban González, Damián Salvatierra y los recientemente incorporados Hernán Ortiz y Rodrigo Rocaniere. También viajaron tres juveniles que realizarán su primera pretemporada con el equipo mayor, ellos son Joaquín Dorrego, Gabriel Ramírez y Ramiro Díaz. Y claro está a todos ellos se le suman los que siguen de la temporada pasada: Julio Salva, Gastón Bustamante, Guillermo Santana, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao, Nicolás Ibáñez, Alejandro Friedrich, Lucas Mazzulli, Julián Giménez Pilutik, Joel Fioriti, Santiago Prim, Federico Pagella, Damián Gómez y Patricio Isla Casares.
De esta manera Acassuso encara la preparación para el torneo de transición que comenzara el 3 de agosto y repartirá tres ascensos a la B Nacional.

2 comentarios:

Para que respondan dijo...


¿ CUANDO VAMOS A JUGAR EN NUESTRA PROPIA CANCHA, CUANDO ESTEMOS EN LA C ?

LOCAL EN TELMO dijo...


JUGUEMOS DE LOCAL EN SAN TELMO ,
SE CRUZA RAPIDO DE SAN ISIDRO A LA ISLA MACIEL POR EL BAJO Y ES UNA CANCHA PARECIDA A LA QUEMA .